viajar a laponia finlandesa

 

Viajes a Laponia finlandesa

Laponia finlandesa es la provincia más septentrional de Finlandia, un lugar muy especial gracias a su folklore y leyendas. Desde sus míticos y reales residentes, los Sami, hasta el mismísimo Papá Noel y sus elfos. Un viaje a Laponia finlandesa te permite explorar en el desierto cubierto de blanco, esquiar a través de kilómetros de nieve sin marcar y contemplar las famosas luces del norte o auroras boreales.

Desde Papa Noel en Laponia te invitamos a experimentar la magia de Laponia y el Círculo Polar Ártico con nuestra amplia y variada selección de viajes al país de Papá Noel, que cobrará vida independientemente de la opción de viaje o el destino de Laponia finlandesa que elijas. 

Un viaje a Laponia finlandesa es el mejor regalo de Navidad que puedas imaginar. Este es el único lugar en el mundo en el que los pequeños pueden pasar tiempo con Santa Claus, hablar con él en un encuentro privado para cada familia, jugar y realizar talleres con los elfos o aprender a hacer galletas navideñas de la mano de Mamá Noel. Laponia se detiene por completo durante el período festivo, por lo que no hay ningún lugar mejor para vivir el espíritu navideño. La narración de historias sobre fuegos crepitantes y encuentros con el propio Santa están en la agenda de prácticamente todos nuestros programas de viajes a Laponia. Y es que pasar el día de Navidad en este país de la magia es un recuerdo imborrable tanto para pequeños como para mayores.

Pero Santa y sus elfos son solo la mitad de la historia. El campo nevado de Laponia fue creado para explorar y cualquier deporte de invierno que imagines es tan fácil de realizar como las actividades navideñas. Cada complejo tiene un ambiente diferente, así que si buscas una escapada llena de acción o un retiro relajante, seguro que encontrarás un lugar que se adapte.

Las opciones de ocio y actividades son infinitas. Tal vez te gustaría realizar un safari en moto de nieve atravesando enormes lagos helados, un agradable paseo en trineos tirados por perros huskies en los blancos bosques de Laponia, visitar una granja de renos y descubrir un poco más sobre la vida de estos asombrosos animales, aprender la milenaria tradición de la pesca en el hielo, realizar una divertida ruta con raquetas de nieve, hacer un descenso nocturno en alguna de sus estaciones de esquí alpino… y así hasta un sinfín de actividades árticas que harán de tu viaje a Laponia con niños una experiencia única.

Dentro de Laponia también encontrarás una gran variedad de destinos, cada uno con sus peculiaridades y puntos fuertes. En Rovaniemi, la capital cosmopolita de Laponia Finlandesa, tienes tiendas y restaurantes de renombre internacional, así como una escena nocturna que rivaliza con cualquier ciudad europea. Levi, Ylläs y Kuusamo, por su parte, son expertos en actividades en la nieve. Luego está Saariselka, un enclave natural privilegiado rodeado de naturaleza virgen e intacta de Laponia. Por su parte, Iso Syöte garantiza a todos los visitantes una experiencia mágica gracias a su situación en lo alto de la colina con unas increíbles vistas panorámicas. No podemos olvidarnos tampoco de Luosto, una de las zonas que reciben mayor actividad solar y por lo tanto con mayores probabilidades para el avistamiento de auroras boreales.

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

 

pnel viaje a laponia special

  

Descubre el país de la magia con Papa Noel en Laponia® bajo la organización técnica y garantía Catai. Un increíble viaje a Laponia que es el último rincón de Europa donde aún reina la tranquilidad de la naturaleza y donde todo es silencio. Un destino lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo, un verdadero lujo a tu alcance. Viaja a Laponia, el lugar perfecto para vivir una aventura familiar donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Laponia es donde se crean los recuerdos imborrables.

 

 

whatsapp viajacontuhijo santa phone

 

Laponia Viajes | Viajes a Laponia con niños | Viajes Laponia | Viajar a Laponia | Laponia Catai