Descargo de responsabilidad

Identidad: CONTUHIJO S.L. CIF: B 86032778 marca registrada Papá Noel en Laponia Dir. Postal: C/ Colonia Varela 17, 28250 De Torrelodones (Madrid) Correo electrónico: info@papanoelenlaponia.com Teléfono: 912183806

Aceptación de nuestros términos: Al visitar la página web https://www.papanoelenlaponia.com, viendo, accediendo o utilizando de alguna otra manera cualquiera de los servicios o información creados, recopilados, compilados o enviados a Contuhijo, aceptas someterte a los siguientes Términos y Condiciones del Servicio. Si no deseas estar sujeto a nuestros Términos, tu única opción es no visitar, ver o utilizar de cualquier otra forma los servicios de Contuhijo. De esta manera, entiendes, aceptas y reconoces que estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre tu y Contuhijo y que el uso que hagas de esta web indicará tu aceptación concluyente de este acuerdo.

Prestación de servicios: Aceptas y reconoces que Contuhijo tiene derecho a modificar, mejorar o interrumpir cualquiera de sus servicios a su entera discreción y sin previo aviso, incluso si ello puede resultar en que se te impida el acceso a cualquier información contenida. Además, aceptas y reconoces que Contuhijo tiene derecho a prestarte servicios a través de entidades afiliadas y colaboradores externos.

Derechos de propiedad: Todas las páginas y pantallas del Sitio son propiedad y están controladas por Contuhijo, salvo que se indique expresamente lo contrario y están protegidas por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. Los materiales con derechos de autor del Sitio incluyen, pero no se limitan a, el texto, el diseño, el software, las imágenes, los gráficos, el código fuente y el contenido del Sitio. Estas autorizado a ver la información disponible en el Sitio con fines únicamente informativos y de manera personal. Puedes descargar materiales con derechos de autor solamente para tus fines personales, Reconoces que no adquieres ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor. No puedes copiar, mostrar, distribuir, transferir, vincular, reproducir, otorgar licencias, enmarcar, alterar, crear trabajos derivados o volver a publicar todo o parte del Sitio para cualquier propósito comercial o público sin el consentimiento previo por escrito de Contuhijo. Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los demás derechos que no se concedan específicamente en el presente documento.

Contenido enviado: Cuando envías contenido a #PNEL, simultáneamente le otorgas a Contuhijo una licencia irrevocable, mundial y libre de derechos de autor para publicar, mostrar, modificar, distribuir y sindicar su contenido en todo el mundo. Confirmas y garantizas que tienes la autoridad necesaria para conceder la licencia mencionada a #PNEL

Finalización del Acuerdo: Los términos de este acuerdo continuarán aplicándose a perpetuidad hasta que sean terminados por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Los términos que continuarán a perpetuidad no se verán afectados por la terminación de este acuerdo.

Descargo de responsabilidad de las garantías: Entiendes y aceptas que su uso de Contuhijo es completamente bajo tu propio riesgo y que nuestros servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». Contuhijo no ofrece ninguna garantía expresa o implícita, ni respalda o representa en modo alguno el funcionamiento de la página web Contuhijo, la información, el contenido, los materiales o los productos. Esto incluirá, pero no se limitará a, garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y de no infracción y garantías de que el acceso o el uso del servicio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el servicio serán corregidos.

Limitación de la responsabilidad: Entiendes y aceptas que Contuhijo y cualquiera de sus afiliados, no serán en ningún caso responsables de ningún coste o daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o ejemplar. Esto incluiría, entre otras cosas, los daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, reputación comercial o buena voluntad, pérdida de programas o información u otras pérdidas intangibles derivadas del uso o la incapacidad de usar el servicio o la información, o cualquier cese permanente o temporal de dicho servicio o acceso a la información, o la eliminación o corrupción de cualquier contenido o información, o la falta de almacenamiento de cualquier contenido o información. La limitación anterior se aplicará independientemente de que Contuhijo haya sido advertida o debiera haber sido consciente de la posibilidad de tales daños. En las jurisdicciones en las que no se permite la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la responsabilidad de Contuhijo se limita al máximo permitido por la ley.

Contenido externo: Contuhijo puede incluir hipervínculos a contenidos, publicidad o páginas web de terceros. Entiendes y aceptas que Contuhijo no es responsable y no respalda ninguna información, contenido, publicidad, productos o recursos disponibles en dichos recursos o páginas web.

Jurisdicción: Entiendes y aceptas expresamente someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del país, estado, provincia o territorio determinado únicamente por Contuhijo para resolver cualquier asunto legal derivado de este acuerdo o relacionado con su uso de Contuhijo. Si el tribunal de justicia competente dictamina que alguna de las disposiciones del acuerdo no es válida, dicha disposición se eliminará de los Términos y los restantes Términos seguirán siendo válidos.

El acuerdo completo. Entiendes y aceptas que los términos anteriores constituyen el acuerdo general completo entre tu y Contuhijo. Es posible que esté sujeto a Términos y Condiciones adicionales cuando utilice, compre o acceda a otros servicios, servicios de afiliados o contenido o material de terceros.

Cambios en los términos: Contuhijo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales a su entera discreción y sin previo aviso. Los cambios en nuestros términos entran en vigor en la fecha de su publicación, y el hecho de que continúe utilizando Contuhijo tras la introducción de cualquier cambio en los términos y condiciones implica que acepta cumplirlos.



Actualizado en noviembre 2023

Las vacaciones con niños son el momento en que los padres pueden centrarse únicamente en sus hijos y disfrutar con ellos.  El cambio del entorno y de la rutina también permite desarrollar nuevas actividades. Al viajar con niños encontramos un momento ideal para consolidar los lazos familiares y construir puentes entre padres e hijos.

La escucha activa, la empatía y la comunicación juegan un papel fundamental para que los más pequeños se sientan comprendidos y apoyados. Además, los viajes en familia tienen un efecto muy positivo en los niños, ya que sienten que reciben toda la atención y cariño de sus padres. Esto ayuda a incrementar el nivel de autoestima