Origen

visit finland

Viajar a Laponia según el origen...

En un lugar donde la nieve, el frío y la falta de luz no son ningún impedimento para disfrutar al máximo, encontramos un gran número de propuestas que hacen del viaje hasta estas latitudes una aventura extraordinaria. Después de un intenso día en contacto directo con la naturaleza más extrema, la experiencia de viajar a Laponia puede continuar en forma de relax en la sauna de nuestra cabaña y la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía en un agradable ambiente que solo se puede encontrar en el Círculo Polar Ártico. Laponia es un rincón del mundo en el que la naturaleza y la civilización adquieren un significado distinto al que estamos acostumbrados. Elige tu punto de origen y viaja a Laponia con nosotros y descubre el último paraíso de Europa. 

 

América

Barcelona

Bilbao

Madrid

Sevilla

Valencia

 

 


 destino laponia 1000

 

Destino Laponia, la mayor aventura en el círculo polar Ártico

 

 

Situada en la parte más septentrional e inexplorada de Finlandia, la mítica Laponia es lo más parecido a un paraíso invernal que podremos encontrar en el planeta. Viajes a Laponia: si buscas un lugar singularmente excepcional, la Laponia finlandesa es el lugar mágico donde el blanco es el color sobresaliente, donde de noche el cielo se tiñe de verde incitado por las maravillosas auroras boreales y donde gobierna la tranquilidad y el silencio. La exótica Laponia es además la residencia secreta de Santa Claus. Atrévete a conocerla en profundidad con los programas recomendados #PapaNoelEnLaponia, alucinantes viajes hasta el norte de Finlandia, donde disfrutarás de una naturaleza en estado puro. Viaje a Laponia garantía #PNEL #viajesalaponia #riseabovetheordinary


 

Haz de las vacaciones en Laponia un recuerdo inolvidable sorprendiendo a los tuyos con un viaje a Laponia. Reserva con Papa Noel en Laponia®, con la mayor garantía y benefíciate de nuestras ofertas exclusivas. No dejes escapar la oportunidad para viajar a la Laponia finlandesa durante el Puente de la Constitución, Navidad, Fin de Año, Reyes, Semana Santa... Una experiencia inolvidable en régimen de pensión completa, que incluye tasas, traslados y actividades con las más increíbles excursiones. Despega desde Madrid o Barcelona y llega a Laponia sin escalas en poco más de 4 horas, acompañados desde España por expertos guías dispuestos a ayudarte en todo. Completa tu experiencia con las excursiones más alucinantes en el Círculo Polar Ártico: súbete en una moto de nieve, disfruta de un apasionante recorrido en trineo tirado por perros huskies y renos, visita una mina de amatistas. Los más pequeños montarán en minimotos de nieve o podrán elegir entre juegos variados en la nieve, incluidos raquetas de nieve, sin olvidar otras actividades como karts sobre nieve o pesca en el hielo. Llegará el esperado momento en el que los niños tendrán una audiencia privada con Papa Noel en su cabaña secreta del bosque en la que guarda un regalo para cada uno de ellos. Celebra el Año Nuevo en el Círculo Polar Ártico. Da la bienvenida al 2022 disfrutando de la naturaleza en estado puro en el país de la Navidad.

 

 

new somos pnel 2021

  

Descubre el país de la magia con Papa Noel en Laponia® bajo la organización técnica y garantía #PNEL. Un increíble viaje a Laponia que es el último rincón de Europa donde aún reina la tranquilidad de la naturaleza y donde todo es silencio. Un destino lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo, un verdadero lujo a tu alcance. Viaja a Laponia, el lugar perfecto para vivir una aventura familiar donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Laponia es donde se crean los recuerdos imborrables.

  

new banner pnel 21

 

Laponia Viajes | Viajes a Laponia con niños | Viajes Laponia | Viajar a Laponia | Viaje a Laponia

 

 

Viaje a Laponia 2021, una gran experiencia en el Círculo Polar Ártico