Silencio blanco en raquetas de nieve - Rovaniemi

Embárcate en una emocionante aventura guiada que te llevará a través de paisajes nevados de ensueño. Descubre la belleza de los escenarios invernales mientras te adentras en esta experiencia única.

Precio orientativo:

Sumérgete en la auténtica esencia del Ártico en esta emocionante aventura de raquetas de nieve. Recorre los pintorescos paisajes nevados de Laponia, donde experimentarás la tranquilidad y la belleza de los bosques invernales. Relájate junto a la hoguera y disfruta de deliciosos aperitivos, mientras el único sonido que te rodea es el suave crujir del bosque y el crepitar de la fogata.

 

Descubre el encanto del Círculo Polar Ártico con Papanoelenlaponia.com, tu portal hacia experiencias excepcionales en Laponia. En nuestro sitio web, te ofrecemos las mejores excursiones respaldadas por el principal experto local en Finlandia. Para los viajeros desde España que buscan vivir la magia de esta región única, hemos diseñado un catálogo de excursiones emocionantes. Más allá de los precios competitivos, te garantizamos la tranquilidad de contar con un intermediario español que se encargará de todas tus reservas de actividades. Estamos aquí para brindarte apoyo y soluciones en caso de cualquier imprevisto en tu viaje. Así que, prepárate para explorar la belleza del Ártico y reserva con confianza en Papanoelenlaponia.com. Te invitamos a ser parte de esta inolvidable experiencia en Laponia.

Silencio blanco en raquetas de nieve Rovaniemi
Fecha Adulto Niño (de 12 a 14 años)
Navidad y año nuevo 94€ 70€
Invierno No disponible No disponible
Temporadas
Navidad y Año Nuevo (del 01 de diciembre 2023 al 06 de enero 2024)
Invierno (del 07 de enero al 07 de abril 2024)
Información sobre la actividad
Disponibilidad Martes, Viernes (14:30 – 17:30)
Duración total 3 horas
Comida Aperitivo incluido
Ropa Incluida
Edad recomendada Mayores de 12
Dificultad física Fácil
Estilo Tranquila
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
Equipamiento térmico
Guía en inglés
Bebida caliente y aperitivo en la hoguera
Raquetas de nieve.
Experiencia PNEL®
Te interesará saber
Este safari se realiza a partir del 15 de diciembre
Este programa incluye un aperitivo. Por favor, avísanos con antelación de posibles dietas especiales o alergias alimentarias.
Esta aventura requiere una condición física básica y es apta para niños a partir de 12 años.
Al lado de la ciudad de Rovaniemi tenemos la hermosa colina de Ounasvaara, ¡donde podrás probar las raquetas de nieve tú solo!
Consulta Información general para saber más

Safaris y excursiones en Rovaniemi

La capital de la Laponia finlandesa ofrece a su visitante multitud de experiencias, desde la Aldea de Santa Claus, cultura y tradición del pueblo Sami...

Excursión al zoológico de Ranua - Rovaniemi

Sumérgete en la belleza de la naturaleza ártica y ten un encuentro único con los majestuosos animales que la ...

Safari con renos - Rovaniemi

Sumérgete en la cultura lapona y experimenta un paseo tradicional en trineo tirado por renos mientras conoces a estos majes...