Semana Santa (2)

Fantástico viaje a Laponia finlandesa con alojamiento en el hotel Northern Lights Village, donde podréis disfrutar de las mejores actividades que puede ofrecernos el país de la magia de las auroras boreales: desde rutas en motos de nieve, esquíes de fondo o alpino, raquetas de nieve, safaris...
Noches
4 noches
Precio desde
2795€
Duración
5 día
Edad Rec.
2 a 99 años
Te presentamos un fantástico programa para vivir la Semana Santa más auténtica en Laponia, descubriendo que viajar a Laponia es una de las experiencias más inolvidables que podrás realizar y que toda la familia recordará para siempre.
Noches
4 noches
Precio desde
5350€
Duración
5 día
Edad Rec.
2 a 99 años

En Semana Santa, Laponia se desvela no como un simple destino, sino como un escenario de ensueño para los viajeros en busca de experiencias únicas y familiares. Lejos de los clichés turísticos, esta región se presenta con un manto de nieve que refleja la luz de las auroras boreales, pintando el cielo con colores que danzan al ritmo de antiguas leyendas samis. Las familias que eligen Laponia durante esta época se encuentran con un abanico de actividades que van desde paseos en trineo tirado por renos hasta la visita a la aldea de Papá Noel, donde la magia se respira en el aire gélido y las sonrisas de los más pequeños se congelan en un eterno momento de felicidad.

Cada rincón de Laponia ofrece una experiencia distinta, revelando la diversidad de un destino lejos de ser monótono. La Semana Santa aquí se vive intensamente, con tradiciones que entrelazan lo sagrado y lo profano, desde ceremonias en pequeñas iglesias de madera hasta festivales que celebran el fin del largo invierno. La promesa de Laponia radica en su capacidad para sorprender: mientras un día puedes explorar bosques densos en una expedición de esquí nórdico, al siguiente puedes sumergirte en la quietud de un lago helado, pescando bajo el hielo. Laponia, en su silencio y su bullicio, invita a las familias a descubrir que el verdadero viaje comienza cuando se sale de lo común, adentrándose en un mundo donde cada momento es un descubrimiento, cada sonrisa un recuerdo imborrable.

Semana Santa es probablemente la mejor época para viajar a Laponia. En estos días te ofrecemos sensacionales programas para viajar con niños a Laponia y vivir al máximo una aventura inolvidable en el Círculo Polar Ártico #PapaNoelenLaponia.