Especial Navidad en Pyhän Asteli[COMPLETO]

¿Estás preparado para disfrutar de unas navidades increíbles en Laponia? A continuación, te mostramos un circuito organizado en Laponia finlandesa, la región más septentrional de Finlandia. nieve, hielo, lagos congelados, pistas de esquí, motos de nieve, huskies, renos, el pueblo donde se encuentra la residencia oficial de Santa Claus... ¡Todo listo para que este viaje convierta tus vacaciones de navidad en unos días mágicos e inolvidables! Así que, ya sabes, si te gusta celebrar la navidad, ahora tienes una magnífica oportunidad para disfurtar de esta época en Laponia, las tierras de Papá Noel.

Precio orientativo:
7130 €

¡Prepárate para un viaje épico hacia las maravillas invernales de Pyhä! En la mágica fecha del 23 de diciembre, cuando el aire se llena de un aura festiva y los copos de nieve danzan al compás del viento, te invitamos a embarcarte en una aventura que te transportará a un mundo de ensueño. Pyhä, ubicado en la región de Laponia en Finlandia, es un lugar donde la naturaleza y la magia se entrelazan en perfecta armonía. Imagina un paisaje cubierto de un blanco manto de nieve, abetos adornados con destellos de luces y un ambiente que te sumerge en una atmósfera de paz y serenidad. Pero esto no es solo un viaje a un destino invernal común. En Pyhä, te esperan experiencias y actividades únicas que te dejarán sin aliento.

Día 1 Madrid - Rovaniemi - Pyhä

Presentación en aeropuerto. Encuentro con personal de Catai que te ayudará con los sencillos trámites de facturación. Salida en vuelo especial directo con destino Rovaniemi. Snack a bordo incluido. Llegada. Encuentro con nuestro guía y traslado a Pyhä (aprox. 1h 45 min), donde se encuentra nuestro alojamiento. Llegada. Recogida de los trajes térmicos que podremos usar durante toda la estancia en Laponia. Una vez instalados degustaremos una cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 2 Pyhä.  Visita a la mina de amatistas y pesca en hielo

Desayuno en el hotel. Comenzamos nuestra aventura con un día en la naturaleza con el traslado en autobús a Ukko-Luosto para visitar la mina de amatistas. Utilizaremos el pendolino (un pequeño vagón tirado por una máquina quitanieves), que nos lleva a la cima de Lampivaara, en medio del Parque Nacional Pyhä-Luosto. La visita comenzará con información e historias de la mina. Después de la explicación nos dirigimos al área de excavación donde tendremos la oportunidad de excavar y obtener nuestra propia amatista de la suerte. Almuerzo ligero durante la excursión. Continuamos hasta un gran lago helado en autobús donde un pescador nos enseñará como pescar con redes por debajo del hielo. Es una técnica complicada y curiosa de observar. También nos enseñará la técnica de pesca, con pequeñas cañas que han usado los samis durante generaciones en Laponia. Cada participante tendrá tiempo para probar suerte con la caña a través del hielo. Primero cada uno tendrá que realizar su propio agujero y a continuación intentar pescar. En este lago podremos encontrar percas, lucios y arenques de lago. La sensación de caminar por el encima del hielo, imaginándose que en verano tiene más de 10 metros de profundidad, es algo totalmente inexplicable y tenéis que probarlo. Regreso al hotel. Cena especial de nochebuena en restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 3 Pyhä Safari en motos de nieve, karting y minimotos

Desayuno en el hotel. Nos ponemos de nuevo los trajes térmicos para realizar una de las excursiones más espectaculares que se pueden hacer en Laponia, una excursión en motos de nieve. Los guías locales nos explicarán cómo se conducen (en realidad es muy simple pues no tienen marchas…) y las reglas básicas de seguridad. Durante la travesía podremos sentir la potencia de estas máquinas a su paso por los bucólicos paisajes lapones de bosques nevados y lagos helados. Haremos una parada en una cabaña junto a un lago congelado donde podremos admirar el paisaje invernal y tomar fotos del bosque ártico. Almuerzo ligero en una kota lapona. Las kotas son las típicas tiendas de los samis (lapones) con forma similar a los teepees o tiendas de los indios americanos. A continuación, nos trasladaremos al circuito de karting, donde disfrutaremos de una experiencia totalmente nueva: conducir karts especiales para desplazarse sobre la nieve o hielo. Pilotar los karts es muy fácil y esta actividad la pueden realizar todas las personas (adultos o niños) con una altura mínima de 150 cm (necesaria para llegar a los pedales de acelerador y freno). Los niños que no puedan pilotar los karts podrán dar un paseo en un kart especial con asiento de pasajero conducido por el guía y conducir una mini-motonieve, una experiencia que sin duda no olvidarán Regreso a Pyhä y tiempo libre que pueden aprovechar para practicar una relajante sauna o realizar algunas bajadas de esquí en la estación de esquí alpino de Pyhä, situada cercana al complejo. Cena en restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 4 Pyhä Safari de huskies y renos

Desayuno en el hotel. Comenzamos otro día lleno de aventuras. Por la mañana nos trasladaremos a una granja de huskies, aprenderemos cómo es la vida de los perros árticos y realizaremos un paseo con estos encantadores animales. Pasear en un trineo tirado por huskies es una de las actividades árticas más emocionantes. Los huskies bien entrenados pueden tirar hasta siete veces su propio peso. Almuerzo ligero en restaurante local antes de trasladarnos a una granja de renos cercana. Aprenderemos muchas curiosidades y datos de estos animales y probaremos la forma más tradicional de transporte en Laponia: un trineo de renos. El pastor de renos nos llevará por un recorrido donde podremos disfrutar de la naturaleza invernal que nos rodea. Este paseo es ideal para poder disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos y grabar videos. Regreso al hotel. Resto de tiempo libre. Cena en restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 5 Pyhä Excursión en raquetas de nieve y encuentro con Santa Claus

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una actividad que gusta tanto a mayores como a pequeños, un paseo en raquetas de nieve por los bosques cercanos a Pyhä. Si tenemos suerte podremos observar algunas huellas de animales del bosque, tal vez incluso podamos ver alguno de estos animales. El guía nos hablará de la naturaleza en la región de Laponia y nos contará alguna que otra curiosidad de estos lugares. Almuerzo libre. Por la tarde llegará el momento que todos los niños estaban esperando; la visita de nuestro entrañable amigo Santa Claus. Mientras esperamos para entrar a charlar con él con nuestra familia, podremos disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar juegos en la nieve. Pasaremos un buen rato con él, podremos charlar, tomar unas fotos juntos y cada niño recibirá un regalo de manos del personaje más entrañable de Laponia y de la Navidad. Cena en restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 6 Pyhä - Rovaniemi - Madrid

Desayuno en el hotel. Es hora de decir adiós a Laponia. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Rovaniemi. Trámites de facturación y salida en vuelo especial directo con destino Madrid. Llegada y fin de nuestra aventura en Laponia.

Pyhän Asteli Resort

Pyhän Asteli Resort, un refugio encantador situado en el corazón de la región de Laponia en Finlandia, es el lugar perfecto para sumergirte en la belleza y la tranquilidad de la naturaleza. Este acogedor complejo ofrece una variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Desde acogedores chalets hasta cómodos apartamentos, encontrarás el lugar perfecto para relajarte después de un día lleno de aventuras.

  • Los chalets de Pyhän Asteli Resort están diseñados con un estilo tradicional finlandés y ofrecen un ambiente hogareño y acogedor. Cada chalet está equipado con todas las comodidades modernas que puedas necesitar, como cocina completa, sala de estar espaciosa y sauna privada. Además, muchos de ellos cuentan con impresionantes vistas panorámicas de los alrededores cubiertos de nieve.
  • Si prefieres una opción más compacta pero igualmente cómoda, los apartamentos son una excelente elección. Disponen de todo lo necesario para una estancia agradable, incluyendo una cocina bien equipada, zona de estar y camas confortables.

Además del alojamiento, Pyhän Asteli Resort ofrece una serie de servicios e instalaciones para asegurar que tu estancia sea inolvidable. Puedes disfrutar de un restaurante en el lugar que sirve delicias locales e internacionales, así como de un bar acogedor donde puedes relajarte y disfrutar de una bebida caliente después de un día de exploración. El resort también cuenta con un spa y centro de bienestar donde puedes rejuvenecer cuerpo y mente con una variedad de tratamientos y masajes.

Salidas el 23 de diciembre de 2023 desde Madrid

Consultar precio en función de familia y alojamiento

Familia Precio
Precio por persona desde 3565€

 

Condiciones de cancelación
hasta el 31 de agosto, sin gastos
del 01 de septiembre al 30 de septiembre, 15%
del 01 de octubre al 31 de octubre, 25%
del 01 de noviembre hasta 22 días antes, 50%
cancelación desde 21 días antes, 100%

En caso de cancelación de la operación debido a la imposibilidad de entrada a Finlandia por cierre de fronteras no habrá gastos de cancelación.

Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Vuelo especial directo desde Madrid a Rovaniemi (ida y vuelta)
Guía acompañante de habla castellana en destino
Traslados de llegada y salida
Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico)
Casco y guantes para la excursión en motos de nieve
5 noches en el alojamiento seleccionado en Pyhän Asteli Resort
Pensión completa (con jarra de agua incluida)
Todas las actividades, excursiones y safaris según programa
Visita a la mina de amatistas
Pesca en hielo
Motos de nieve
Karting
Minimotos
Safari de huskies
Safari de renos
Raquetas de nieve
Encuentro con Santa Claus
1 regalo por niño (para niños menores de 11 años)
Completa documentación
Seguro de asistencia en viaje
Tasas de aeropuerto
Experiencia PNEL®
Horario de los vuelos salida Madrid 23 de diciembre de 2023
23/12/2023 Madrid 09:00 Rovaniemi 14:45
28/12/2023 Rovaniemi 15:30 Madrid 19:15
Te interesará saber
Pensión completa (con jarra de agua incluida), excepto almuerzos del 27 y 28 de diciembre, según especificado en el itinerario. Incluye una cena especial de nochebuena.
Los precios de las actividades opcionales son válidos para reservas hechas hasta 30 días antes de la salida sujetos a disponibilidad de plazas.
El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
Los precios de las excursiones en motos y trineos están basados en dos personas compartiendo el vehículo.
La edad mínima para conducir las motos de nieve es 18 años, los niños de edad inferior irán, en función de su peso y estatura, en un trineo que arrastra la moto nieve del guía.
Es obligatorio estar en posesión de carnet de conducir de coche, válido en Europa, para poder conducir las motonieves y llevarlo en el momento de la excursión.
Todas las motonieves disponen de un seguro a todo riesgo, con una franquicia de 1000.-€, de la que cada participante es responsable en caso de accidente.
Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
El organizador no garantiza las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados. En caso de que causas de fuerza mayor no permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma al regreso; ya sea íntegro si la actividad se debe cancelar o parcial en caso de reducción si las condiciones no permiten su realización completa.
Fumar en los alojamientos en los que no está permitido conlleva multas elevadas, que pueden llegar a ascender hasta 4500 euros por persona.
El cliente es responsable de las llaves de las cabañas, en caso de pérdida se solicitará una indemnización.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro Asistencia + Cancelación 3000 35€ por persona
Asistencia Sanitaria España 50.000€
Asistencia Sanitaria Europa 50.000€
Asistencia Sanitaria USA/Canadá 50.000€
Asistencia Sanitaria Resto Mundo 50.000€
Responsabilidad civil 60.000€
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos 31
Gastos de interrupción del viaje 3.000€
Anulación de viaje 3.000€
- Contrata el Seguro de Asistencia + Cancelación 3000 -

Rovaniemi: El sueño de Joulukka

Descubre el encanto invernal de Rovaniemi en el puente de diciembre con nuestro exclusivo viaje "Joulukka: El sueño de...

Pre Navidad Ruka: Scandic Rukahovi

El Scandic Rukahovi es un fantástico establecimiento ubicado en el Ruka Village Ski Resort, una destacada estación d...

Aurora Cabins Pte. Diciembre

Embárcate en una experiencia única en Aurora Cabins este Puente de Diciembre con nuestro exclusivo programa desde Bi...