original entrada salla

 

Sallatunturin Tuvat es nuestro complejo turístico favorito en Salla - in the middle of nowhere - pequeña población situada en el noreste de la Laponia finlandesa y con una frontera de 187 kilómetros con Rusia, hogar de 5.000 habitantes y de 10.000 renos. Su naturaleza salvaje, los cerros, ríos y lagos hacen de este destino el sueño de todos los amantes de la naturaleza en su estado puro. Sin duda, Salla representa el destino ideal para viajar a Laponia en familia y desde luego es nuestro destino especial recomendado para viajar a Laponia.

 

viajar a laponia sallatunturin tuvat pnel papanoelenlaponia

 

Sallatunturin Tuvat dispone de un total de 66 cabañas, con diferentes capacidades, desde 2 a 12 personas. Todas las cabañas están muy cerca de la recepción principal y disponen de todos los servicios y comodidades. La cocina de este complejo turístico ha obtenido diferentes premios internacionales. Este fantástico complejo está situado a los pies de una estación de esquí en un entorno privilegiado, donde posiblemente podamos disfrutar del espectáculo de una aurora boreal. La estación de esquí fue galardonada con el título de “Estación de Esquí del año en 2009″ y en ella se han disputado algunas pruebas del campeonato del mundo en alguna de sus 3 pistas negras. En cualquier caso, existen pistas de todos los niveles para disfrute hasta de los más inexpertos esquiadores. Creemos que Salla es el destino perfecto para viajar a Laponia y especialmente recomendado para viajes a Laponia en familia.

 

salla viajes laponia familias

 

Cabañas 1 habitación (34-42 m²): Disponen de 1 habitación más salón con chimenea. Cuentan con TV, radio y teléfono. Además de sauna, WC con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, secadora. Distancia de la recepción: 100-200 mts (aprox)

 

viajes laponia salla 74 cabins

 

Cabañas 2 habitaciones (75 m²): Disponen de 2 dormitorios y sala de estar con chimenea. Cuentan con TV, radio y teléfono. Además de sauna, WC con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y secadora. Distancia de la recepción: 100-200 mts (aprox)

 

cabinas salla triples viajes laponia

 

Cabañas 3 habitaciones (99 m²): Disponen de 3 dormitorios además de sala de estar con chimenea. Cuentan con TV y radio. Además de sauna, WC con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y secadora. Distancia de la recepción: 500 mts (aprox).

 

interior salla laponia

 

Cabaña Suite (147 m²): Distribuida en dos pisos, disponen de 3 dormitorios y sala de estar con chimenea. Cuentan con TV, radio, lector de CD y teléfono. Además de sauna, jacuzzi, 3 WC uno de ellos con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y secadora. Distancia de la recepción: 100 mts (aprox)

 

sallatunturin viajes laponia

 

Cabaña Sihteri (175 m²): Distribuida en dos pisos, dispone de 4 dormitorios con sala de estar con chimenea. Cuentan con TV, radio y lector de CD. Además de sauna, jacuzzi, 3 WC uno de ellos con ducha y cocina con horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y secadora. Distancia de la recepción: 100 mts (aprox).

 

pnel viajar a laponia salla

 

Salla, nuestra recomendación especial para viajar a Laponia, es sin duda un destino ideal para familias, que buscan equilibrio entre actividades y tranquilidad en Laponia y donde puede hacer una combinación perfecta de motos de nieve, renos y huskies, con algún día de esquí y tardes de balneario o de relax junto a la chimenea de la cabaña. En tu viaje a Laponia en Salla encontrarás una pequeña estación de esquí, donde poder practicar esquí alpino disfrutando de una de las mejores nieves del mundo, sin masificaciones ni colas de espera. La estación tiene 10 pistas (6 de ellas iluminadas), de las cuales 4 son azules, 2 rojas y 2 negras. Dispone además de 2 pistas infantiles, 5 remontes y 110 km marcados de esquí de fondo siendo 35 de ellos iluminados. ¿Te imaginas esquiar con una nieve de calidad extraordinaria y en un entorno tan maravilloso? Salla, en el medio de ninguna parte… 

 

sallamap

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

pnel viaje a laponia special

 

Los viajes a Laponia con niños son una de las experiencias más inolvidables que podrás disfrutar y que toda la familia recordará para siempre. La Navidad en Laponia es una época de gran importancia, no solo por ser el hogar del personaje más famoso de la Navidad, Papá Noel, sino por todo lo que significa esta época festiva. La magia comienza en cuanto empiezas a preparar el viaje a Laponia, especialmente si viajas con niños, puesto que te hará sentir emociones y vivencias inolvidables. Parece increíble que en poco más de cuatro horas de vuelo directo podamos disfrutar de un entorno tan único e irrepetible, donde toda la familia podrá participar en actividades y excursiones sensacionales… una aventura extraordinaria en el Círculo Polar Ártico.

 

 

whatsapp viajacontuhijo santa phone
 

 

Viajes a Laponia | Laponia Catai | Viaje a Laponia | Laponia con niños | Viajes Laponia