Cabañas en Ruka Puente Diciembre[COMPLETO]

Si estás buscando una experiencia de invierno verdaderamente única, no puedes equivocarte al elegir Ruka durante el puente de diciembre. Descubrid la cultura y la belleza natural de Finlandia, hay algo para todos en este paraíso invernal. ¡Prepárate para vivir una experiencia de invierno que nunca olvidarás!.

Precio orientativo:
5485 €

Durante esta época del año, Ruka se transforma en un paraíso invernal, con hermosas nevadas y una sensación de tranquilidad y paz. Los paisajes son impresionantes y los pueblos cercanos tienen una auténtica atmósfera navideña. Además, hay muchas otras actividades disponibles para los visitantes, como safaris en moto de nieve, paseos en trineo tirados por perros y exploraciones de la aurora boreal.

Día 1 Ciudad de Origen - Rovaniemi - Ruka

A la hora indicada presentación en aeropuerto con la asistencia de nuestro personal para la facturación del vuelo directo con destino a Rovaniemi(Finlandia). ¡Iniciáis aquí vuestro viaje a Laponia! Almuerzo a bordo con bebida incluida. A nuestra llegada a destino efectuaremos el traslado a nuestro alojamiento, que se sitúa a 200 km aprox. del aeropuerto. Desde pequeños alojamientos para dos personas en un iglú de crital hasta grandes cabañas de madera, tenemos alojamiento para todo tipo de necesidades. Las cabañas están junto al centro de Ruka y en el pueblo de Iisakki, a 6 km. Una ubicación única rodeada por tres Parques Nacionales: Oulanka National Park (con su famoso trekking “ The Bear´s Trail” -El Camino del Oso-), Riisitunturi National Park y Julma Ölkky. Cena incluida. Alojamiento.

Día 2 Ruka. Trineo de Huskies

Hemos pasado nuestra primera noche en Laponia y después del desayuno, comenzaremos el día con una fantástica actividad. Nos dirigiremos a visitar una granja de perros huskies para realizar un paseo inolvidable por el bosque nevado en un trineo tirado por estos encantadores animales y convertirnos así en auténticos mushers. Antes pasaremos por la oficina de safaris para equiparnos con el traje térmico que nos acompañará para el resto de nuestra estancia. El traslado lo realizaremos en autocar hasta la granja, donde nos estarán esperando estos dóciles amigos ansiosos de realizar su recorrido. Una vez dadas las instrucciones de cómo conducir el trineo, nos pondremos en marcha: cada participante adulto conducirá su propio trineo (2 personas por cada trineo, que se alternaran la posición de conductor). ¡Toda una aventura ártica! Descubriremos muchas curiosidades de nuestros nuevos amigos con las explicaciones de nuestro guía. Al acabar el safari, disfrutaremos de un té/café con un pequeño snack. Almuerzo y resto de la tarde libre. Régimen alimenticio según alojamiento elegido

Día 3 Ruka. Visita a la granja de renos y encuentro con Santa Claus

Seguimos disfrutando del destino y actividades únicas. Tras el desayuno, nos recogerán para trasladarnos hasta una granja de renos donde conoceremos los detalles de estos animales de mano de sus criadores lapones. Tendremos la oportunidad de realizar un paseo en trineo tirado por un reno y conoceremos su modo de vida. Disfrutaremos de un café con alguna pasta dulce en una kota alrededor del fuego o en la granja de renos. Regresaremos a Ruka con tiempo para descansar, relajarnos y prepararnos para la hora que los más pequeños están esperando. Almuerzo libre. Nos trasladaremos hasta la casa secreta de Santa Claus que está situada en las proximidades de Ruka. La casa de Papá Noel en Laponia está delante de un lago con increíbles vistas invernales. Dispone de una zona de toboganes sobre la nieve donde los niños disfrutan mientras que Papá Noel nos espera en su acogedora casa con la Sra Noel para conocerle en persona y pasar un rato inolvidable. Con el recuerdo imborrable y toda la magia de esta visita nos despedimos de Santa Claus y emprendemos el corto viaje de regreso a nuestra cabaña. Régimen alimenticio según alojamiento elegido. Alojamiento.

Día 4 Ruka. Safari en motos de nieve.

Después del desayuno, nos trasladarnos hasta la casa de safaris local donde nos equiparemos con cascos, guantes y pasamontañas para iniciar el safari en moto de nieve. Tras las instrucciones de nuestros guías para disfrutar de la experiencia de una forma segura, iniciaremos la aventura. Los adultos conducen las motos (2 personas por moto) y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía. Contemplaremos los paisajes más bucólicos durante nuestra travesía, sintiendo la potencia de estas máquinas en contraste con el silencio del bosque nevado. Tras esta fantástica aventura, regresaremos a nuestro alojamiento para relajarnos. Almuerzo y tarde libre. Podremos aprovechar para esquiar en la estación de esquí alpino de RUKA. En esta estación, tanto el ticket de remontadores como el material de esquí se pueden adquirir por horas (desde 3 horas hasta varios días) y en un par de horas se puede disfrutar de muchas bajadas al no existir colas en los remontadores habitualmente. Normalmente, Ruka suele tener sus pistas abiertas desde Octubre hasta mediados o finales de Mayo y muchas de ellas iluminadas. Nuestro guía local en destino nos asesorará sobre horarios, precios de forfaits, material de alquiler y otros detalles. Régimen alimenticio según alojamiento elegido.

Día 5 Ruka - Rovaniemi ( Aldea de Santa Claus ) - Ciudad de origen. 

Último día en tierras laponas. Tras desayunar, emprenderemos el camino de regreso a Rovaniemi. Llegada a la Aldea de Santa Claus, situada justo sobre la imaginaria y mágica línea del Círculo Polar Ártico, donde podremos visitar sus tiendas de artesanía y souvenirs, enviar una carta o postal desde la Oficina de Correos oficial de Papá Noel y visitar las diferentes atracciones que forman parte de este mundo mágico. Con esta visita conseguiremos poner el broche final a este viaje de ensueño. Continuación al aeropuerto, situado a menos de 3 km de la Aldea de Santa Claus. Trámites de facturación de nuestro vuelo directo con destino a su ciudad de origen. Durante el vuelo disfrutaremos de una merienda-cena a bordo con bebida incluida. Llegada y fin del viaje.

Visita a Granja de renos

Safari en trineo de huskies

Encuentro privado por familia con Santa Claus en su cabaña

Safari en motos de nieve

Disponemos de una selección de diferentes tipos de alojamiento en el área de Ruka, desde cabañas de aspecto tradicional para grandes familias con una capacidad de hasta 24 personas, pasando por cabañas de madera un poco más pequeñas, y los tan solicitados iglús de cristal para poder intentar ver las auroras boreales desde el propio alojamiento y pasar una estancia de lo más romántica. Las cabañas, con grandes ventanales a la naturaleza lapona y tamaños que van de los 75 a los 540 m², están situadas en las inmediaciones Iisaki Village o cerca de Ruka, rodeadas del paisaje más auténtico de Laponia, cerca de varios parques nacionales. Ruka es probablemente la mejor estación de esquí de todas con las que cuenta el país, Los iglús están situados en Iisaki village, al lado del lago Rukajärvi y rodeados de una naturaleza espectacular. Cualquiera de las opciones elegidas´, será todo un éxito.

Cabañas PARA GRANDES FAMILIAS (540 m²/ 12 camas dobles) – 12 habitaciones – (14 baños – 16 duchas)

Esta gran cabaña ofrece alojamiento de alto nivel para grupos. Construida en 2007, se ubica junto al lago Rukajärvi, a solo 10 minutos en coche del centro de Ruka. Cuenta con 540m2 distribuidos en dos plantas. Hay 12 habitaciones dobles, cada una equipada con duchas y baños. En diez habitaciones también hay posibilidad de añadir cama supletoria para una persona. Hay un gran comedor para que se pueda reunir toda la familia o grupo de amigos, una cocina espaciosa, en la planta baja una sección de sauna y una sala con chimenea. También hay un jacuzzi exterior que se puede reservar con suplemento. En la calefacción de esta cabaña se usa energía geotérmica ecológica. El alquiler incluye ropa de cama, toallas de mano y toallas de baño. La limpieza final también está incluida en el alquiler. Las pistas de esquí de fondo están a 500 metros de la cabaña.

Instalaciones: - Cocina equipada con estufa eléctrica, cafetera, congelador, horno microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, tostadora, horno y vajilla completa para 34 personas. - Chimenea - Sauna, 14 aseos, 16 duchas. Secador de pelo. - Sala de estar y sala de estar con chimenea. TV, aire acondicionado, DVD, aspiradora - Porche

CABAÑA 4+2 (75 m²/ 6 camas) – 2 habitaciones – (2 baños – 1 ducha)

Esta cabaña es una casa de troncos adosada con dos apartamentos idénticos que fue construida en el año 2019. Ofrece alojamiento confortable para familias o grupos pequeños, justo al lado de Iisakki Village. Cada apartamento tiene 2 dormitorios y un altillo, alojamiento total para 6 personas. Esta distribuido en dos plantas con un total de 75m2. También hay cocina, salón con chimenea, baño con sauna y aseo y un aseo separado. El alquiler incluye ropa de cama, toallas de mano y toallas de baño. La limpieza final también está incluida en el alquiler.

Instalaciones: - Sauna eléctrica, ducha, aseo - Aseo independiente - Chimenea, leña incluida - Terraza acristalada con calefacción - Parrilla de gas (en verano) - Lavadora - Equipamiento de cocina: juego de comedor para 6 personas, cafetera, tetera, tostadora, microondas, fogones, lavavajillas, frigorífico/congelador

IGLÚS DE CRISTAL (1 cama doble) – 1 habitación – (1 baño – 1 ducha)

Las nuevas e increíbles villas de cristal forman parte de la zona de Iisakki Village en Ruka. Están situadasjunto al lago Rukajärvi, en un bello entorno natural. Desde las villas de cristal se puede observar la naturaleza circundante y fenómenos naturales como la aurora boreal. Cuando se necesita un poco de privacidad se pueden cerrar las cortinas y mantener la ventana del techo todavía abierta. Cada villa tiene capacidad para dos personas y están equipadas con cocina americana, ducha y aseo. También se puede reservar una sauna privada en la playa por un suplemento.

Del 02 al 06 de diciembre

Para Cabaña Grande Consultar precio, mínimo 14 personas

Familia Alojamiento Precio
1 adulto + 1 niño Iglú de cristal 5485€
2 adultos Iglú de cristal 5865€
2 adultos + 2 niños Cabaña  9365€
2 adultos + 3 niños Cabaña  10995€
3 adultos + 2 niños Cabaña  11495€
3 adultos + 3 niños Cabaña  13225€
Del 06 al 10 de diciembre

Para Cabaña Grande Consultar precio, mínimo 14 personas

Familia Alojamiento Precio
1 adulto + 1 niño Iglú de cristal 5675€
2 adultos Iglú de cristal 5995€
2 adultos + 2 niños Cabaña  9805€
2 adultos + 3 niños Cabaña  11585€
3 adultos + 2 niños Cabaña  12095€
3 adultos + 3 niños Cabaña  13850€
Condiciones de cancelación
hasta el 31 de agosto, 100 € por persona (más seguros opcionales contratados)
del 01 de septiembre al 30 de septiembre, 15%
del 01 de octubre al 31 de octubre, 25%
del 01 de noviembre hasta 22 días antes, 50%
desde 21 días hasta 8 días antes, 75%
menos de 7 días antes del viaje, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Vuelo directo desde España
Compensación de la huella de CO2 
Servicio de asistencia en aeropuerto a la salida
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Guía local de habla castellana durante las actividades
4 noches de alojamiento en el tipo de alojamiento seleccionado
Limpieza inicial y final de los alojamientos
Catering con bebida incluida, a bordo de vuelos
Régimen alimenticio según alojamiento elegido
Cabañas Grandes Familias: Catering para desayunos incluido, servido en su cabaña y  2 Cenas tipo catering servido en su cabaña, para el primer y último día
Cabaña 4+2 & Iglús de cristal): Media pensión (desayuno y cena) en los restaurantes de los alojamientos
Excursiones y actividadesindicadas en itinerario:
Motos de nieve
Paseo en trineo de renos
Paseo en trineo de huskies
Encuentro con Santa Claus
Regalo para niños
Traje térmico (mono y botas) para usar durante la estancia
Pack de regalo de bienvenida Icárion (Guantes,1 par de calcetines térmicos.gorro tipo pasamontañas)
Completa documentación viaje
Seguro de asistencia en viaje
Tasas de aeropuerto
Experiencia PNEL®
Horario de los vuelos Madrid
02 Dic. Madrid – Rovaniemi 09.15 - 15.15 h | 06 Dic Rovaniemi – Madrid 16.15 – 20.20 h
06 Dic Madrid – Rovaniemi 09.15 - 15.15 h | 10 Dic Rovaniemi – Madrid 15.30 – 19.35 h
Horario de los vuelos Barcelona (disponibles en la salida del 06 de diciembre)
06 Dic Barcelona – Rovaniemi 09.00 – 14.50 h | 10 Dic Rovaniemi – Barcelona 16.00 – 19.40 h

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro Asistencia + Cancelación 3000 35€ por persona
Asistencia Sanitaria España 50.000€
Asistencia Sanitaria Europa 50.000€
Asistencia Sanitaria USA/Canadá 50.000€
Asistencia Sanitaria Resto Mundo 50.000€
Responsabilidad civil 60.000€
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos 31
Gastos de interrupción del viaje 3.000€
Anulación de viaje 3.000€
- Contrata el Seguro de Asistencia + Cancelación 3000 -

Salla Club Holiday - Puente Diciembre

Explorar Laponia durante el puente de diciembre ofrece una experiencia inolvidable para familias en busca de unas vacaciones m&aac...

Fin de Año en Northern Lights Village Pyhä

Imagínate despedir el año rodeado de la impresionante belleza natural de Laponia, en un entorno donde las auroras bo...

Scandic Rukahovi Ruka: Post Puente Diciembre

El Scandic Rukahovi es un encantador hotel ubicado en el Ruka Village Ski Resort, una de las principales estaciones de esquí...