Esquí en Laponia

Esquiar en Laponia es una sensación única. Por eso queremos ofrecerte este fantástico programa de 6 días con vuelo directo desde Zaragoza perfecto para practicar tu deporte favorito

Habitación estándard
Familia Precio
1 Ad + 1 niño
2 Ad 
1 Ad + 2 niños
2 Ad + 1 niño
3 Ad
Apartamentos 
Familia Precio
1 Ad + 1 niño
2 Ad
1 Ad + 2 niños
2 Ad + 1 niño
2 Ad + 2 niños
3 Ad
 whatssap 274

 

 new logo lapland finland

pago 3 meses sin intereses

Programa

Saariselkä es el paraíso blanco de Laponia, está situado más de 200 km al norte del Círculo Polar Ártico, en un enclave natural privilegiado rodeado de naturaleza virgen e intacta de Laponia. Las colinas de Saariselkä nos ofrecen un paisaje ártico incomparable, rodeadas de bosques nevados y lagos helados. A menos de 1 km de nuestro alojamiento se encuentra la estación de esquí de Saariselkä, ideal para esquiadores de todos los niveles. Nuestra garantía es la opinión de miles de personas que han disfrutado de esta experiencia mágica. Todas las estaciones de esquí laponas son adecuadas para familias. Mientras los esquiadores más expertos se divierten en las pistas negras y los snowparks, los más tranquilos esquían mientras disfrutan del paisaje. Hay una gran variedad de actividades para elegir en las estaciones y la idea es pasar tiempo al aire libre disfrutando de los buenos momentos, inolvidables experiencias. 

 

 

Día 1 - 02/01 Zaragoza - Ivalo - Saariselkä

Salida en vuelo especial directo con destino Ívalo. Almuerzo a bordo incluido. Llegada al aeropuerto del norte de Finlandia. Asistencia y traslado a vuestro alojamiento, a poco más de media hora del aeropuerto de Ívalo. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

 

viajes a laponia saariselka puente de diciembre 5

 

Días 2 al 5 - 03/01 al 06/01 Saariselkä 

Media pensión. Días libres a tu disposición para disfrutar de la estación de esquí alpino de Saariselkä, situada cerca de nuestro alojamiento. Saariselkä tiene sus pistas abiertas, habitualmente hasta bien entrado el mes de Mayo y muchas de ellas iluminadas. Tanto el ticket de remontadores como el material de esquí se pueden adquirir por horas (desde 1 sola hora hasta varios días). Alojamiento.

 

 

Día 6 - 07/01 Saariselkä - Ivalo - Zaragoza

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ívalo (35 km). Traslado al aeropuerto, trámites de facturación y salida en vuelo especial con destino Zaragoza. Cena a bordo. Llegada.

 

 

Lapland Hotel Riekonlinna 4*

Este fantástico hotel se encuentra a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Ivalo. Se trata de un conocido complejo exclusivo, ofrece una amplia gama de servicios para sus visitantes. El hotel, en el centro turístico de Saariselkä, está cerca de pistas de esquí, pistas de esquí y los servicios asociados. La red de senderos versátiles y bien mantenidos de Saariselkä comienza justo en frente de la puerta principal del hotel y se desplaza de una a otra, sumergiéndose en el refugio del bosque y luego nuevamente hacia la caída. La belleza de los senderos naturales en las colinas de verano se amplifica aún más por el suave goteo de los arroyos. El océano Ártico está a solo un día de viaje de Saariselkä. Sus opciones de alojamiento también incluyen apartamentos de vacaciones de alto nivel. Los servicios se encuentran fácilmente en la casa. 

 

 

Habitación estándar: Una espaciosa habitación de hotel en el edificio principal. Hay dos camas separadas en esta habitación y balcón propio. Cuenta con secador de pelo, conexión inalámbrica a internet, número limitado de habitaciones para mascotas disponibles / reservas directamente en el hotel, minibar, televisión por satélite, sala de no fumadores, ducha, tetera y selección de bebidas calientes.

 

 

Apartamento: Un apartamento de vacaciones bien equipado, a poca distancia del hotel (aproximadamente 100 metros). El apartamento tiene un dormitorio con dos camas separadas. Una cocina / comedor combinado con la sala de estar. El sofá cama se puede confeccionar para proporcionar camas supletorias para dos personas. El edificio tiene un ascensor. Incluye aparcamiento y calefacción, toma eléctrica, secador de pelo, conexión inalámbrica a internet, balcón, televisión por satélite, sauna, sala de no fumadores y secador de ropa.

 

viajes a laponia saariselka puente de diciembre 13

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

pnel viaje a laponia special

 

 

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

 

 

whatsapp viajacontuhijo santa phone
 

 

viaje a Laponia | viajes a laponia con niños | viajar a laponia | laponia Catai | Salla Laponia

 

Habitación estándard
Familia Precio
1 Ad + 1 niño
2 Ad 
1 Ad + 2 niños
2 Ad + 1 niño
3 Ad
Apartamentos 
Familia Precio
1 Ad + 1 niño
2 Ad
1 Ad + 2 niños
2 Ad + 1 niño
2 Ad + 2 niños
3 Ad
 whatssap 274

 

 new logo lapland finland

pago 3 meses sin intereses

Fechas del programa 2019

  • 02 al 07 de Enero
  • Vuelo directo desde Zaragoza

paint brush red

El precio incluye

  • Vuelo directo Zaragoza
  • Traslados Aero/Hotel/Aero
  • 5 noches alojamiento
  • Hotel Lapland Riekonlinna 4*
  • Media Pensión
  • Completa documentación
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Seguro Anulación
  • Tasas de aeropuerto
  • Experiencia PNEL®

paint brush red

Horarios de los vuelos

  • 02 Ene Zaragoza-Ivalo 09:00-15:05
  • 07 Ene  Ivalo-Zaragoza 16:00-20:10

paint brush red

Te interesará leer...

  • Niño hasta 11 años cumplidos
  • 5% dto. familias numerosas
  • Niños: Compartiendo, al menos, con 2 adultos. (Hay que contar al niño como persona que ocupa el alojamiento antes de aplicar el descuento. P.ej. para un alojamiento con capacidad de 3 personas, ocupada por 2 adultos y 1 niño de 10 años, se tomaría el precio base por persona de alojamiento ocupada por 3 personas y se aplicaría el descuento correspondiente al niño).
  • Capacidad máxima en apartamentos 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.
  • Capacidad máxima en habitación estándar 3 personas

paint brush red

Condiciones de contratación y gastos de cancelación

Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta, adicionales a los gastos de gestión establecidos:

  • +45 días de antelación: 10%
  • Entre 44 y 21 días antes: 20%
  • Entre 20 y 14 días antes: 35%
  • Entre 13 y 7 días antes: 50%
  • 7 días antes salida: 100%

paint brush red

 

Majestuosa y delicada, silenciosa y bella, así se presenta esta reserva natural llamada Laponia, que ofrece los parques nacionales más grandes de Finlandia, donde el pueblo sami guarda celosamente su cultura, idioma y tradiciones. Viajar a Laponia es hacerlo sin prisas y de manera respetuosa, dispuesto a disfrutar de un destino exótico. El invierno es una época excepcional de viaje a Laponia, un paraíso para los amantes de la naturaleza: lagos, bosques, colinas, ríos y hermosos parajes intactos te dan la bienvenida cubiertos de nieve durante el mágico invierno. Esta mágica región es la más adecuada para, con suerte, poder ver la espectacular Aurora Boreal, un fantástico fenómeno de la naturaleza ártica que convierte al cielo en un impresionante espectáculo de colores verdes, amarillos y rojos. Somos Papa Noel en Laponia, somos viajes a Laponia

También te te puede interesar....

Navidad mágica en Arctic Circle

La Navidad en Laponia es una época importante, no sólo por ser el hogar del personaje más famoso de la Navida...

Ver más

#GranOfertaLaponia

Aprovecha esta Super Oferta para celebrar Fin de Año con nosotros en Ruka. Un fantástico programa con vuelo directo ...

Ver más

Navidad en Salla

Laponia es uno de los destinos más naturales y exóticos de Europa y sin duda el más divertido para toda la fa...

Ver más