Pre-Reyes en Villas de Lujo

La magia comienza en cuanto empiezas a preparar el viaje a Laponia, especialmente si viajas con niños te hará sentir emociones y vivencias inolvidables. Papa Noel en Laponia te presenta un fantástico programa de pre-Reyes 2023 para descubrir lo más auténtico de Laponia.

Precio orientativo:
4980 €

Viajar con niños a Laponia es una de las experiencias más inolvidables que podrás disfrutar y que toda la familia recordará para siempre. La Navidad en Laponia es una época de gran importancia, no sólo por ser el hogar del personaje más famoso Papá Noel, sino por todo lo que significa esta época festiva. La magia comienza en cuanto empiezas a preparar el viaje a Laponia, especialmente si viajas con niños te hará sentir emociones y vivencias inolvidables. Las Villas se encuentran en un enclave de naturaleza, en el área de Ruka Village Ski Resort, una de las mejores estaciones de esquí alpino en Finlandia, situada al noroeste de Finlandia, en el borde de la línea imaginaria del Círculo polar Ártico. La estación de esquí tiene un total de 169,5 km esquiables de esquí de fondo siendo 33,5 km iluminados así como 34 pistas de esquí alpino, la mayoría iluminadas también. Una ubicación única rodeada por tres Parques Nacionales Oulanka National Park (con su famoso trekking The Bear´s Trail - el Camino del Oso), Riisitunturi National Park y Julma Ölkky. Cada Villa del máximo nivel existente en Finlandia y cuidadosamente seleccionadas, está rodeada de naturaleza en una ubicación ideal que permite ver las auroras boreales que se producen en la zona.

Disponemos de una selección de villas modernas, pero aspecto tradicional, de nivel premium, que mantienen un aspecto rústico, normalmente con grandes troncos de madera y están finamente decoradas y con todas las comodidades modernas que uno pueda imaginar en su interior Esta combinación les da un carácter que hace que una estancia en este tipo de alojamiento sea el complemento perfecto para un viaje exclusivo a Laponia Las villas, recientemente construidas, con grandes ventanales a la naturaleza lapona y tamaños que van de los 80 a las 200 m², están situadas en las inmediaciones de la estación de esquí de Ruka, rodeadas del paisaje más auténtico de Laponia, cerca de varios parques nacionales Ruka es probablemente la mejor estación de esquí de todas con las que cuenta el país, Todas las villas son independientes, manteniendo la privacidad de cada familia, pero situadas en las proximidades de Ruka para que los desplazamientos sean cortos y cómodos Todas cuentan con varias habitaciones, varios WC, ducha/s, sauna, chimenea con leña a disposición, climatización, cocina perfectamente equipada y capacidad hasta para 12 personas. Más información sobre las cabañas.

Día 1. España | Kuusamo | Ruka

A la hora indicada presentación en aeropuerto. Asistencia en la facturación del vuelo directo con destino a Kuusamo. ¡Iniciáis aquí vuestro viaje con niños a Laponia! Horarios de vuelos directos (horas locales): Madrid-Kuusamo 09.00-15.00 horas. Almuerzo a bordo con bebida incluida. A nuestra llegada a destino traslado hasta nuestra Villa de Lujo donde disfrutaremos del viaje a Laponia a nuestro aire durante los próximos días. Alojamiento.

Días 2 al 4. Ruka. Días libres

Hemos pasado nuestra primera noche en Laponia. Días libres para disfrutar del entorno con posibilidad de realizar actividades a tu aire o contratar excursiones y safaris opcionales, tales como paseos en trineos de perros huskies visitar una graja de renos y conocer de mano de sus pastores como discurre la vida en estas latitudes, alquilar un coche para visitar los parques nacionales o esquiar en la reputada estación de esquí de Ruka, situada en el entorno de nuestra villa. Alojamiento

Día 5. Ruka | Kuusamo | España

Último día en tierras laponas. A la hora indicada saldremos hacia el aeropuerto de Kuusamo para realizar los trámites de facturación de nuestro vuelo directo con destino a España. Horarios de vuelos directos (horas locales): Kuusamo-Madrid 16.00-20.15 horas. Durante el vuelo disfrutaremos de una merienda cena a bordo con bebida incluida. Llegada y fin del viaje a Laponia.

La sensación de ser uno con la naturaleza todavía está entre uno de los sentimientos más potentes que los seres humanos pueden experimentar y al igual que todas las experiencias espirituales, la Laponia necesita ser vista y sentida. La emoción de presenciar la Aurora Boreal es una experiencia única en la vida. Laponia es uno de los mejores lugares de la Tierra para observar las auroras boreales ya que aparecen en más de 200 noches al año en la Laponia finlandesa. Muchos mitos provienen de las antiguas creencias animistas de los sami, la tribu del ártico y el único pueblo indígena de Europa. Según la mitología sami, todo tiene alma y todo ser vivo e inerte tiene su propia historia. Las rocas, los árboles…

Villa JALORANTA A y B (66 m²/ 6 camas) 3 habitaciones

Villa Jaloranta es una acogedora casa de troncos adosada ubicada a orillas del lago Vuosselijärvi en una hermosa y tranquila ubicación en Ruka. Los dos apartamentos de 66 m 2 cada uno acomodan a seis personas En cada apartamento hay tres dormitorios, una cocina abierta con sala de estar, una sauna con calefacción eléctrica, un baño y un aseo separado En las noches de invierno es agradable calentarse junto a la chimenea con calefacción por suelo radiante para mayor comodidad - Dormitorio 1: cama doble, TV - Dormitorio 2: dos camas separadas - Dormitorio 3: dos camas separadas - WC - Sauna con calefacción eléctrica - En la sala de estar: chimenea de leña, TV, DVD, radio Dispone de - Lavadora, mueble secador, plancha y tabla de planchar - Cocina vitrocerámica eléctrica, cafetera, nevera, congelador, microondas, lavavajillas, tostadora, tetera, cubertería y platos para seis personas - Wifi - Secador de pelo - Leña - Equipo de pesca de invierno disponible, trineo de nieve para niños.

Villa KOUKKULAMPI (100 m²/ 6 camas) 2 habitaciones

Construida en 2019 Villa Koukkulampi ofrece 100 m 2 de espacio en una moderna villa de troncos, cálidamente decorada Está ubicada en un pintoresco bosque en la orilla del estanque Koukkulampi en Vuosseli Ruka Ofrece una opción ideal para alojar de 4 a 6 personas en un ambiente tranquilo y lujoso La pista de esquí está a unos 200 m (detrás del Koukkulampi y también se puede acceder fácilmente a las pistas de motos de nieve desde la villa - Dormitorio 1 (planta baja): cama doble - Dormitorio 2 (planta alta): 2 camas individuales - También hay un sofá cama en el dormitorio número 2 (se pueden poner cortinas entre el dormitorio 2 y el sofá cama) - Tanto abajo como arriba tienen TV. - Tanto el piso de abajo como el de arriba tienen un WC. - Sauna eléctrica, con vistas a la naturaleza circundante y al hermoso estanque Koukkulampi - Lavadero: secadora de ropa, plancha/tabla de planchar, secador de pelo y equipo de limpieza - El cobertizo al aire libre tiene leña y un lugar para mantener sus esquís. - Cocina: vitrocerámica, horno, tetera y cafetera, nevera/congelador, horno microondas, lavavajillas, tostadora y vajilla - Sala de estar: chimenea, TV - Wifi - Una cuna para un bebé (incluye colchón y sábana protectora, ropa de cama y sábanas no incluidas) - Silla alta de bebé.

Villa KUURA (133 m²/ 4+3 camas) 2 habitaciones

Esta villa totalmente equipada está diseñada para cumplir con los más altos estándares y tiene una hermosa vista sobre el lago desde cada ventana Tiene una terraza de 58 m² con vistas al lago Hay 4 3 camas el dormitorio principal tiene una cama de matrimonio (camas separables) y un sillón que se puede convertir en cama El dormitorio más pequeño tiene una cama doble (camas separables) En el salón se puede encontrar un sofá cama para dos personas También hay una cuna de viaje para un bebé (incl colchón y sábana protectora, sin ropa de cama) - Ambos dormitorios tienen sus propios baños El dormitorio principal tiene su propio acceso a la terraza exterior - La sala de estar y la moderna cocina abierta comparten el mismo espacio La sala de estar tiene un televisor inteligente y un sistema de altavoces Bluetooth Google Home y también una chimenea - Sauna eléctrica con ventana, baño con dos duchas y vestidor con acceso a la terraza exterior - 3 baños - La c ocina incluye lavavajillas, nevera y congelador, microondas, horno, estufa de inducción, cafetera, tetera, tostadora y platos y cubiertos para 8 personas - Otras comodidades de la villa son WiFi lavadora ( armario de secado, aspiradora central, plancha/tabla de planchar, secador de pelo, equipo de limpieza, trona - El alquiler incluye material de pesca tanto de verano como de invierno, 2 bicicletas ( varios trineos, 2 pares de raquetas de nieve y algunos juegos de jardín - Leña - Calefacción geotérmica, ventilación mecánica, sistema eléctrico de alarma contra incendios La orilla del lago Vuosselijärvi está a solo 20 m de la villa Durante el invierno se puede esquiar en el lago o el bosque.

Villa VUOSSELINJÄRVI (80 m²/ 8 camas) 2 habitaciones

Villa Vuosselinjärvi es un cómodo chalet de madera ubicado junto al lago Vuosselinjärvi Construido en el año 2000 fue renovado en el verano de 2014 El chalet de 80 m² tiene dos dormitorios y un altillo, en total ocho camas - Dormitorio 1 (planta baja): cama doble - Dormitorio 2 (planta baja): 2 camas - Loft : 4 camas y TV - 1 inodoro y 1 ducha - Sauna - Salón: chimenea de leña, TV de pantalla plana, sistema de cine en casa - Una cuna para un bebé (incl. colchón y sábana protectora, sin ropa de cama) + Silla alta de bebé - Dos bicicletas ( - Lavadora, armario de secado y equipo de limpieza, plancha, secador de pelo - Cocina vitrocerámica, cafetera, congelador, microondas, lavavajillas, nevera, tostadora, vajilla para 10 personas - Conexión inalámbrica a internet - Leña - Equipos de pesca para la pesca de verano e invierno.

Villa RUKAN TUIKE (80 m²/ 8 camas) 4 habitaciones

La villa es la mitad de una casa adosada, donde ambas villas son edificios separados, unidos entre sí con un garaje compartido Construida en 2015 esta villa tiene 80 m 2 y además hay unos 20 m 2 de espacio con techo rebajado Hay 4 habitaciones con capacidad para 8 personas La villa está ubicada en un lugar ideal a poca distancia del área de East Rukas Con el nuevo telecabina puedes llegar fácilmente al otro lado de la montaña al centro de Ruka, y en el hotel cercano puedes encontrar restaurantes, tiendas, etc Los remontes están a solo 300 m, por lo que puede llegar fácilmente a pie para ir a esquiar - La planta baja tiene dos dormitorios, ambos con dos camas - El loft tiene dos dormitorios (con techo rebajado en algunos puntos, espacio bajo 160 cm), ambos dormitorios con dos camas y uno con TV - El salón se encuentra en la planta baja, con chimenea y TV - Sauna eléctrica y baño con dos duchas y un aseo - También hay un baño separado en la planta baja - Lavadora - Armario de secado - Cocina vitrocerámica, microondas, frigorífico y congelador, lavavajillas, cafetera, tetera, tostadora y cubertería y platos para 8 personas - Wifi - 2 televisores - Secador de pelo - Tabla de planchar y plancha - Cuna de viaje y trona - Equipo de limpieza - Leña - Trineo.

Villa KUUSIRINNE A (100 m²/ 8+2 camas) 3 habitaciones

Este espaciosa villa de 100 m² tiene camas para 8 personas y dos camas supletorias si es necesario La mejor característica de la villa es su ubicación junto a las pistas de esquí y las rutas de senderismo La distancia a las pistas de esquí de Ruka es de 300 m y las pistas de esquí de fondo están a solo 50 m de las puertas de Villa Kuusirinne - Dormitorio 1 (planta baja): cama doble - Dormitorio 2 (planta alta): cama doble - Dormitorio 3 (planta alta): 4 camas (puede cambiar la ubicación de las camas) - Televisores en todos los dormitorios - 2 baños - Sauna, desde donde se puede ver incluso el lago Vuosselijärvi y la colina de Valtavaara . 1 - Lavadero (lavadora, secadora, plancha/tabla de planchar, armario de secado) - También incluye leña y un armario con llave. - Cocina vitrocerámica, cafetera, tetera eléctrica, frigorífico, vinoteca, microondas, lavavajillas, tostadora, batidora eléctrica de mano, vajilla - Salón chimenea de leña, TV de pantalla plana, sistema de entretenimiento Harman Kardon Apple TV - Conexión inalámbrica a internet - Secador de pelo - Una cuna para un bebé (incl colchón y sábana protectora, sin ropa de cama ni ropa de cama) - Silla alta de bebé - Leña - Equipo de actividades al aire libre 2 Fat Bike bicicletas ( varios trineos y 2 pares de raquetas de nieve.

Villa VUOSSELINHOVI ( 200 m²/ 8 4 camas) 4 habitaciones

Esta enorme cabaña de madera muerta se encuentra junto a la orilla del lago Vuosselinjärvi con vistas al lago, a las pistas de Ruka y al valle de Valtavaara En invierno, disfrute de un fuego real en el interior mientras observa el paisaje exterior, y tal vez incluso observe la colorida aurora boreal desde el sofá o desde el dormitorio de arriba Esta villa tiene capacidad para 8 personas, con posibilidad de camas supletorias También hay una cuna para un bebé (incl colchón y sábana protectora, sin ropa de cama) - En la planta baja cocina, comedor, sala de estar, tres dormitorios (cama doble en cada uno y TV en dos), dos baños, sauna (cocina eléctrica), dos duchas, lavadero y un amplio recibidor - En el segundo piso hay un dormitorio (cama doble) y un salón con sofás y una mesa de café y un televisor También hay un espacio inferior para camas supletorias con espacio para ver la televisión y jugar - En la cocina lavavajillas, frigorífico, congelador, horno microondas, vitrocerámica eléctrica, cocina de gas, cafetera, tetera eléctrica, tostadora y cubertería para 12 personas - Otras comodidades son una chimenea de leña, ventilación automática, TV, conexión inalámbrica a Internet, armario de secado de ropa, lavadora y secadora, secador de pelo, aspiradora central, plancha, equipo de limpieza y trona para bebés - En el sótano portaesquís plancha y herramientas - Trastero al aire libre con cerradura - Disponible para uso al aire libre sitio de fogata junto al lago, equipo para pesca de invierno, 2 bicicletas Fat Bike ( - También hay trineos y 2 pares de raquetas de nieve - Leña La distancia desde la villa hasta la orilla del lago Vuosselijärvi es de unos 30 metros La zona ofrece grandes oportunidades para el esquí de fondo, el esquí alpino, la pesca y el senderismo.

Viaje a Laponia del 01 al 05 de enero de 2023
Familia Precio "desde"
Hasta 12 personas desde 1295€ por persona
Condiciones de cancelación
hasta el 31 de agosto, Sin gastos (solo seguros opcionales contratados)
del 01 de septiembre al 30 de septiembre, 15%
del 01 de octubre al 31 de octubre, 25%
del 01 de noviembre hasta 22 días antes, 50%
desde 21 días hasta 8 días antes, 75%
menos de 7 días antes del viaje, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Vuelo directo desde Madrid
Clase turista
Vuelo de ida incluye: almuerzo con bebida incluida
Vuelo de vuelta incluye: merienda-cena con bebida incluida
Compensación huella CO2 
Tasas aéreas y de carburante
Servicio de asistencia en aeropuerto a la salida
Traslados aeropuerto-villa-aeropuerto
4 noches de alojamiento
Villa de Lujo seleccionada
Limpieza inicial y final de la cabaña
Teléfono de asistencia (en español) de nuestra oficina en destino
Seguro de asistencia en viaje
Experiencia PNEL®
Horario de los vuelos desde Madrid
01 ene. Madrid Kuusamo 09.00 15.00
05 ene. Kuusamo Madrid 16.00 20.15

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro Asistencia + Cancelación 3000 35€ por persona
Asistencia Sanitaria España 50.000€
Asistencia Sanitaria Europa 50.000€
Asistencia Sanitaria USA/Canadá 50.000€
Asistencia Sanitaria Resto Mundo 50.000€
Responsabilidad civil 60.000€
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos 31
Gastos de interrupción del viaje 3.000€
Anulación de viaje 3.000€
- Contrata el Seguro de Asistencia + Cancelación 3000 -

Rovaniemi: El sueño de Joulukka

Descubre el encanto invernal de Rovaniemi en el puente de diciembre con nuestro exclusivo viaje "Joulukka: El sueño de...

Pre Navidad Ruka: Scandic Rukahovi

El Scandic Rukahovi es un fantástico establecimiento ubicado en el Ruka Village Ski Resort, una destacada estación d...

Aurora Cabins Pte. Diciembre

Embárcate en una experiencia única en Aurora Cabins este Puente de Diciembre con nuestro exclusivo programa desde Bi...