La Magia del Ártico[COMPLETO]

Sensacional viaje para conocer Tromso y Alta en la Laponia Noruega. Tendremos actividades como excursiones en trineo de renos, perros huskies, motos de nieve y por supuesto, iremos en busca de Auroras Boreales. ¿Te los vas a perder?

Precio orientativo:
0 €

En este programa visitaremos las dos ciudades más importantes de la Laponia Noruega. Tromso, llamada la “París del Norte” que alberga la universidad y la catedral más al norte del mundo y uno de los destinos preferidos para la contemplación de las auroras Boreales. Alta, la mayor ciudad de Finnmark y famosa por sus grabados rupestres protegidos por la Unesco. En sus azuladas noches de invierno se puede también contemplar fácilmente el fenómeno de las Auroras Boreales.

 

viaje a laponia la magia del artico

 

ITINERARIO

Día 1. ESPAÑA – TROMSO

Salida en vuelo regular con destino a Tromso. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento

 

viajes laponia la magia del artico

 

Día 2 TROMSO - Excursión en trineo de renos y cultura Sami ( 4 hrs)

Desayuno buffet en el hotel. Visita a una granja de renos donde después de equiparnos adecuadamente efectuaremos un paseo en trineo de renos de aprox 30 minutos. De regreso a la base disfrutaremos de un almuerzo tradicional sami llamado Bidos. Al calor de la chimenea nuestro guía nos contará el estilo de vida de los Sami, su historia y su cultura. Nos enseñarán como echar el lazo a los renos y podremos probar nuestras habilidades en su manejo. Regreso al hotel Tarde libre para visitar la ciudad o efectuar actividades opcionales. Alojamiento.

 

viajes a laponia la magia del artico

 

Día 3 TROMSO - Avistamiento de Auroras Boreales (5 hrs)

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre que podemos aprovechar para visitar la Catedral del Ártico, el Museo Interactivo Polaria o subir al teleférico de Fjellheisen hasta la montaña de Storsteinen desde la cual podremos contemplar una espectacular vista de la ciudad. Recogida del hotel a última hora de la tarde para nuestra excursión nocturna. Ver la aurora boreal por primera vez, es una de esas experiencias que siempre recordará. Nos preparamos para el viaje con una sesión informativa acerca de este fenómeno natural y las condiciones actuales antes de salir en persecución de las auroras. Durante la excursión nuestro guía nos mostrará cómo ajustar la cámara para obtener la mejor imagen de la aurora boreal. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

viajar laponia la magia del artico

 

Día 4 TROMSO - ALTA

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de trasladarse por sus propios medios al aeropuerto para embarcar con destino a Alta. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento.

 

viaje a laponia precio la magia del artico

 

Día 5 ALTA - Excursión en trineo de huskies (2/3 h)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la granja de huskies que ya estarán esperándonos. Después de unas instrucciones sobre el manejo del trineo, efectuaremos un paseo de unos 40/50 minutos por los helados bosques lapones. Al finalizar la excursión y mientras disfrutamos de un café/té caliente con unos dulces, alrededor de una hoguera en una tienda sami, aprenderemos más sobre la crianza y el adiestramiento de estos animales. Regreso al hotel.

 

papa noel laponia la magia del artico

 

Día 6 ALTA - Excursión en moto nieve y visita al hotel de hielo (3h)

Desayuno buffet en el hotel. Recogida en el punto acordado y traslado al hotel de hielo de Sorrisniva donde después de equiparnos convenientemente y de darnos unas instrucciones básicas sobre su manejo, iniciaremos nuestro safari en moto de nieve. Durante la travesía podrán sentir la potencia de estas máquinas por los bucólicos paisajes lapones de bosques nevados y lagos helados. Durante la excursión podremos también visitar el hotel de hielo (apertura prevista el 15 de enero). Regreso a Alta. Resto del día libre. Alojamiento.

 

laponia papa noel la magia del artico la magia del artico

 

Día 7. ALTA – ESPAÑA

Desayuno. Desayuno buffet en el hotel. Traslado por cuenta del cliente al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso a España.

{module Papa Noel en Laponia 002}

Precios
Precio por persona

 {module informa-whatsapp-viajes-laponia}

Fechas del programa 
  • Del 5 de Enero al 31 de Marzo

 paint brush red

El precio incluye
  • Vuelos con Norwegian, clase T, desde Barcelona o Madrid a Tromso y regreso desde Alta
  • Vuelo con Wideroe, clase K, de Tromso a Alta
  • 3 noches en alojamiento y desayuno en Hotel Rica Ishavn de Tromso
  • Excursión en trineo de renos en Tromso
  • Excursion Auroras Boreales en Tromso
  • 3 noches en alojamiento y desayuno en Hotel Thon Alta
  • Excursión en trineo de huskies en Alta
  • Excursion en motonieve y visita hotel de hielo
  • Bolsa y seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto y carburante

paint brush red

Te interesará saber...
  • Las excursiones opcionales incluyen equipo térmico así como acompañante de habla inglesa.
  • La edad mínima para conducir las motos de nieve es 18 años (en posesión de un carnet valido de algún vehículo –motocicleta, coche, etc.-)
  • Los niños menores de 12 años disfrutaran de un descuento (hasta un 50% según el tipo de excursiones). Rogamos consultar.
  • Debido a las condiciones climatológicas y por razones de seguridad, los safaris pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Los horarios de las excursiones pueden verse alterados en función del tamaño del grupo. Sus guías en destino les informarán con antelación de los horarios de sus excursiones.

paint brush red

Rovaniemi: El sueño de Joulukka

Descubre el encanto invernal de Rovaniemi en el puente de diciembre con nuestro exclusivo viaje "Joulukka: El sueño de...

Pre Navidad Ruka: Scandic Rukahovi

El Scandic Rukahovi es un fantástico establecimiento ubicado en el Ruka Village Ski Resort, una destacada estación d...

Aurora Cabins Pte. Diciembre

Embárcate en una experiencia única en Aurora Cabins este Puente de Diciembre con nuestro exclusivo programa desde Bi...