Iso Syöte Especial 7-11 Diciembre[COMPLETO]

Aprovecha esta salida desde Madrid y Barcelona para viajar a Laponia en el Puente de Diciembre. En Iso Syöte disfrutaréis de un completo programa de actividades que incluye paseo en trineo de perros huskies, motos de nieve, granja de renos...

Precio orientativo por familia:
4270 €

Durante el puente de diciembre, el equipo de Papa Noel en Laponia® quiere proponeros un fantástico viaje a Laponia. Iso-Syöte se encuentra situado ligeramente por debajo de la línea del Círculo Polar, aunque su localización geográfica favorece las precipitaciones de nieve e incluso desde antes de diciembre se pueden disfrutar de las actividades invernales en su zona. Aprovecha esta oportunidad con un completo programa de actividades y salida en vuelo directo desde Madrid y Barcelona. Si estás buscando aventuras, silencio sobrecogedor, blancos paisajes y naturaleza en estado puro, todo ellos combinados con la magia de Papa Noel, este es el destino perfecto. #viajaralaponia

colina iso syote

Día 1. Madrid o Barcelona - Kuusamo - Iso Syöte.

A la hora indicada presentación en aeropuerto con la asistencia de nuestro personal para la facturación del vuelo directo con destino a Kuusamo (Finlandia). ¡Iniciáis aquí vuestro viaje a Laponia! Horarios de vuelos directos (horas locales): Barcelona – Kuusamo 9.00 hr. - 15.00 hr. Madrid – Kuusamo 9.00 hr. - 15.00 hr. Almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto de Kuusamo. Asistencia y traslado en dirección oeste, hasta Iso Syöte. Tras una hora de trayecto (aprox.) llegada a este paraíso blanco. Recogida de la equipación térmica que podremos usar durante nuestra estancia en Laponia (mono térmico, botas, guantes o manoplas y caso para las actividades en moto de nieve). Una vez instalado y ya equipados con la ropa térmica, cena en el restaurante del hotel Iso Syöte. Alojamiento.

Día 2. Iso Syöte. Safari en motos de nieve, trineo de renos y spa. 

Hemos pasado nuestra primera noche en Laponía y después de tomar un completo desayuno buffet en el restaurante del hotel. Los participantes que se alojan en cabañas Kelo o Fjell deben desplazarse caminando hasta el restaurante para el desayuno. A continuación, los guías del safari se reunirán con los miembros del grupo en el vestíbulo. Se comprobará que todos los participantes están correctamente equipados con la ropa térmica adecuada y listos para salir al exterior, donde se alinean las motos de nieve. Los guías explican y dan instrucciones de conducción. Después se arrancan los motores y se sigue al guía en un recorrido en moto de nieve. Se desciende lentamente por pistas curvas a través del bosque nevado bajando desde lo alto de la colina. Se acelera más en los pantanos o lagos helados que son planos. Esto es una verdadera aventura invernal en Laponia. Conducimos hasta una cabaña lapona, en lo más profundo de la naturaleza, en medio del bosque. A las cabañas con esta forma de teepee indio se les conoce en Laponia como “kotas”. Cerca de la kota lapona, el pastor de renos nos espera con sus renos y trineos para llevarte a una hermosa excursión en trineo de renos. En la kota, a orillas del lago, arde la hoguera y se prepara el almuerzo. Almuerzo en la kota, alrededor del fuego. Finalizado el almuerzo y tras disfrutar de una jornada al aire libre en este maravilloso entorno se emprende el regreso en motos de nieve, esta vez colina arriba en dirección al Hotel Iso Syöte. Tarde libre para disfrutar del spa ártico que es de acceso gratuito para nuestros pasajeros. Cena y alojamiento.

Día 3. Iso Syöte. Rovaniemi (Aldea de Santa Claus)

Seguimos disfrutando del destino y actividades únicas. Después de un potente y necesario desayuno buffet, servido en el restaurante del complejo, iniciaremos una de las excursiones más emocionantes de nuestro viaje; un día en Rovaniemi, en la Aldea de Santa Claus. El autobús nos espera delante de la puerta del hotel para llevarnos a Rovaniemi para visitar el pueblo de Papá Noel en el Círculo Polar Ártico. La Aldea de Santa Claus es un gran complejo situado a unos 8 km del centro de la villa de Rovaniemi, capital de Laponia, repleto de tiendas de recuerdos y artesanía lapona, restaurantes, algunas atracciones típicas locales como paseos en trineos de renos y la oficina postal de Santa Claus. Encuentro con Papá Noel, familia por familia de forma privada. Santa Claus entregará un pequeño obsequio a cada niño. A continuación, tiempo libre para explorar la Aldea de Santa Claus a vuestro aire, hacer algunas compras en sus variadas tiendas o disfrutar del almuerzo de forma opcional. Regreso en autobús a Iso Syöte. El uso del Spa Ártico es gratuito. Cena y alojamiento. Toca reponer energías para el siguiente día.

Día 4. Iso Syöte. Granja de huskies.

Seguimos disfrutando del destino y actividades únicas. Después de un potente y necesario desayuno buffet, servido en el restaurante del complejo, iniciaremos una de las actividades que más tiempo perdurarán en nuestra memoria; un paseo en trineo de perros. Para ello nos trasladaremos hasta la granja de Huskies, para conocer más en detalle cómo es la vida en Laponia de estos nobles animales. Aunque la mayoría de los perros son de esta raza también se pueden encontrar otras expertas y entrenadas para tirar de los trineos, cosa que hacen con mucho gusto. Podremos ver los cachorros y consultar algunas dudas con sus criadores. Llegado el momento y tras recibir los consejos para disfrutar de la experiencia de una manera segura, nos convertiremos en magistrales mushers de un auténtico trineo de perros huskies. Desde luego, conducir un trineo de huskies por los bosques nevados es una de las mejores experiencias que se pueden tener en un viaje a Laponia. Hoy almorzaremos como auténticos samis alrededor de la chimenea en la granja de perros. Tras una jornada de nuevas experiencias, regresaremos a nuestro alojamiento donde podremos descansar y disfrutar de una auténtica sauna finlandesa o del spa ártico del hotel. Alojamiento.

Día 5. Iso Syöte - Kuusamo - Madrid o Barcelona.

Último día en tierras laponas. Tras degustar el desayuno buffet en el restaurante, nos quedará tiempo de realizar algunas últimas actividades de nuestro viaje a Laponia, antes de emprender el camino al aeropuerto para el vuelo de regreso: relajarse en una sauna en vuestra cabaña, construir un divertido muñeco de nieve, esquiar en la cercana estación de esquí alpino o simplemente deslizaros en trineos de nieve para aprovechar esta última mañana. A la hora indicada saldremos hacia el aeropuerto de Kuusamo para realizar los trámites de facturación de nuestro vuelo directo con destino a España. Horarios de vuelos directos (horas locales): Kuusamo – Barcelona 16.00 - 19.50 h Kuusamo – Madrid 16.00 - 20.15 h Durante el vuelo disfrutaremos de una merienda-cena a bordo con bebida incluida. Llegada y fin del viaje.

aurora boreal laponia

excursi9on motos nieves 2021

Safari en motos de nieve

aldea santa rovaniemi

Rovaniemi - La Aldea de Santa Claus)

aventura huskies iso syote

Safari en trineos de perros huskies

habitacion hotel iso syote

El renovado Hotel Iso Syöte combina el concepto total de alojamiento, hospitalidad, actividades, servicios de restauración y programas únicos, aprovechando siempre la paz de su entorno. Está situado en la cima de la colina más meridional de Laponia. Es el punto más alto de la zona, lo que crea un entorno único y pintoresco con espléndidas vistas desde nuestras habitaciones al cielo del norte, impresionantes amaneceres y la Aurora Boreal. En su edificio principal, renovado completamente en 2020, cuenta con 20 habitaciones dobles, todas con una espléndida vista sobre el bosque y el valle, 12 habitaciones superiores (Star), de diseño ártico, amplias y lujosas. En las inmediaciones, el hotel cuenta con 20 cabañas unifamiliares, de troncos de madera típicos con capacidad hasta 4 personas, llamadas Kelo y 16 grandes cabañas unifamiliares de madera, llamadas Fjell top, con capacidad hasta 8 personas. Todas las cabañas están totalmente equipadas y los clientes pueden disfrutar del cálido confort de su propia sauna y chimenea privadas en las cabañas.

  • Habitación Standard (Reindeer): 20 m² El hotel dispone de 20 habitaciones dobles (20 m²), todas con vistas al valle. Todas las habitaciones tienen dos camas separadas y están equipadas con un baño. En cada habitación hay espacio para una cama supletoria.
  • Habitación Star Superior: 35 m² Con capacidad para una familia de cuatro miembros cuentan con amplios cuartos de baño para una mayor comodidad, aunque la verdadera estrella de estas habitaciones son las hermosas vistas desde los grandes ventanales. Las habitaciones Star Superior están situadas en la parte nueva de las plantas baja y media del hotel. Una de las habitaciones Star Superior tiene una puerta de conexión con la suite Cueva del Oso y otra con la suite Fénix (que debe reservarse por separado). Dos de las habitaciones Star Superior son aptas para discapacitados. Las habitaciones Star Superior están disponibles tanto con camas separadas como dobles.

cabañas kelo iso syote

Cabaña Kelo: 40 m² Situadas en Tunturikylä, en la cima de la colina Iso-Syöte, cerca de las pistas de esquí alpino. Cabañas construidas con grandes troncos de pino plateado al estilo tradicional finlandés. Cuentan con una habitación doble y un salón con chimenea de piedra natural, cocina, TV y un sofá-cama de 140 cm de ancho. También tienen una sauna y aseo con ducha.

cabañas iso syote

Cabañas Fell Top: 75 m² Situadas en la cima de la montaña, muy cerca de la entrada principal del hotel, disfrutan de amplias vistas. Cuentan con tres dormitorios y dos baños en dos plantas. La sala de estar de la planta baja cuenta con una chimenea, un sofá, sillones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Cada Fell Top Cottage tiene también una cocina totalmente equipada. En la planta baja hay un dormitorio, una sauna, una ducha/aseo y un armario para secar el equipo de exterior. En la planta superior, hay un pequeño vestíbulo, ducha/aseo y dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales. Las cabañas de Fell Top pueden alojar hasta 8 personas, ya que el sofá cama del salón proporciona camas adicionales para dos personas.

colina iso syote laponia Finlandia

Iso Syöte, es un maravilloso destino de Laponia, situado en lo alto de la colina, desde donde encontrarás sobrecogedoras vistas panorámicas en todas las direcciones, a los bosques circundantes, lagos y áreas naturales. La pesada nieve cubre los árboles transformándolos en preciosas estatuas, cada una con una forma diferente. Un lugar genial para explorar, con motos de nieve, trineo de husky, raquetas de nieve, esquiando o simplemente relajándose en tu cabaña cerca de la chimenea ¡ Disfruta de una “Aventura de invierno en el país de las maravillas”! Viaja a Laponia y podrás conocer en persona a Papa Noel y disfrutar del programa más completo con guía, especialmente diseñado para el puente de diciembre con vuelso desde Madrid y Barcelona. Te acercamos a uno de los destinos más naturales de Europa, en poco más de 4 horas desde España ¡Bienvenido a Iso Syöte!

Fecha: del 7 al 11 de Diciembre 2022

Precio Habitación Standard 20m²

Familia Precio
1 adulto + 1 niño 4270€
2 adultos 4475€
Precio Habitación Star Superior 35m²
Familia Precio
2 adultos + 2 niños 8399€
Precio Cabaña Kelo 40m²
Familia Precio
2 adultos 4630€
1 adulto + 1 niño 4345€
1 adulto + 2 niños 6145€
2 adultos + 1 niño 6399€
2 adultos + 2 niños 8550€
Precios Cabaña Fjell Top 75m²
Familia Precio
2 adultos + 2 niños 8950€
2 adultos + 3 niños 10299€
3 adultos + 2 niños 10699€
3 adultos + 3 niños 12450€
4 adultos + 4 niños 16299€
Condiciones de cancelación
hasta el 31 de agosto, Sin gastos (solo seguros opcionales contratados)
del 01 de septiembre al 30 de septiembre, 15%
del 01 de octubre al 31 de octubre, 25%
del 01 de noviembre hasta 22 días antes, 50%
desde 21 días hasta 8 días antes, 75%
menos de 7 días antes del viaje, 100%

En caso de cancelación de la operación por motivos sanitarios (Covid-19) debido a la imposibilidad de entrada a Finlandia o salida de España no habrá gastos de cancelación.

Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Vuelo directo desde Madrid o Barcelona
Snack con bebidas
Guia acompañante durante el viaje
Todos los traslados
Traje térmico toda la estancia
Incluye botas y mono térmico
Casco y guantes motonieve
4 noches en alojamiento seleccionado
Pensión completa (según programa)
Libre acceso al Arctic Spa del hotel
Todas actividades, excursiones y safaris
Motos de nieve
Paseo en trineo de perros huskies
Paseo en trineo de renos
Visita Aldea de Santa Claus
Encuentro privado Santa Claus
1 regalo por niño
Limpieza inicial y final de la cabaña
Pack regalo bienvenida
Completa documentación
Seguro de asistencia en viaje
Tasas de aeropuerto
Experiencia PNEL®
Horario de los vuelos Madrid
07 Dic Madrid-Kuusamo 09.00 h - 15.00 h
11 Dic Kuusamo-Madrid 16.00 h - 20.15 h
Horario de los vuelos Barcelona
07 dic Barcelona-Kuusamo 09.00 h - 15.00 h
11 dic Kuusamo-Barcelona 16.00 h - 19.50 h
Pack regalo de bienvenida
Guantes
2 pares de calcetines térmicos
Gorro tipo pasamontañas

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro Asistencia + Cancelación 3000 35€ por persona
Asistencia Sanitaria España 50.000€
Asistencia Sanitaria Europa 50.000€
Asistencia Sanitaria USA/Canadá 50.000€
Asistencia Sanitaria Resto Mundo 50.000€
Responsabilidad civil 60.000€
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos 31
Gastos de interrupción del viaje 3.000€
Anulación de viaje 3.000€
- Contrata el Seguro de Asistencia + Cancelación 3000 -

Te interesará leer...

  • Niño hasta 11 años cumplidos
  • 5% dto. familias numerosas
  • Compensación de la huella de CO 2 de los vuelos y de la excursión en motonieve.
  • El orden de las excursiones puede variar con respecto al indicado en este itinerario para facilitar la operatividad del viaje o por motivos climatológicos y para mayor comodidad de los pasajeros. No así el contenido que será el especificado.
  • Los precios de las excursiones en motos y trineos están basados en dos personas compartiendo el vehículo, una conduce la motonieve y otra como pasajero. Se realizan paradas durante el trayecto donde los pasajeros pueden intercambiar su posición.
  • La edad mínima para conducir las motos de nieve es 18 años.
  • Durante la excursión en motos de nieve, los menores viajan en un trineo según indicado en itinerario.
  • Para poder conducir una moto de nieve es obligatorio estar en posesión de carnet de conducir de coche o moto (más de 125 cc) válido en Europa.
  • Todas las motos de nieve disponen de un seguro a todo riesgo, con una franquicia de 1 000 de la que cada participante es responsable en caso de accidente Los guías informan al respecto durante las excursiones. 
  • Debido a la idiosincrasia propia de esta región ártica y sus condiciones climáticas tan particulares, la empresa organizadora no puede garantizar a priori las condiciones de nieve y hielo óptimas para la realización de las actividades. En caso de que alguna causa de fuerza mayor no permitiese la realización total o parcial de alguna actividad y esta debiera ser anulada o reducida por falta de nieve o hielo, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma.

Iso Syöte | Pte. Diciembre

El invierno en Iso Syöte se vive de una manera extraordinaria, desde lo alto de una colina maravillosa, rodeados de...

Fin de Año Iso Syöte

Situado en lo alto de la colina, hay vistas panorámicas a los bosques circundantes, lagos y áreas naturales. La pesa...

Iso Syöte - Navidad

El programa más completo con guía en castellano e ideal para viajar a Laponia en Navidad. Iso Syöte, un lugar especial en el borde sur de ...