Crucero por el Sol de Medianoche

Te proponemos una experiencia tan distinta como llamativa. A bordo del buque Empress, descubrirás uno de los fenómenos naturales más espectaculares, enigmáticos y mágicos de la Tierra: el Sol de Medianoche.

Precios
Familia 30 Mayo 13 Junio
Ad + niño
Ad + 2 niños
2 Adultos  €
2 Ad + 1 niño
2 Ad + 2 niños

 paint brush red

  • Niños hasta 17 años cumplidos
  • Precio puede variar por disponibilidad
  • Consulta precio otros camarotes

 

Más Info Reservar

Programa

¿Quién no ha deseado alguna vez que el día no acabe nunca? Descubre este crucero alrededor del Círculo Polar Ártico, donde se produce un curioso fenómeno natural: el Sol de Medianoche, dos meses entre mayo y julio en los que el sol nunca desaparece. Conoce los encantos de los países nórdicos y pasea por sus calles donde nunca se pone el sol. Este novedoso itinerario dibuja una ruta mágica que nos trasladará hasta el punto más alto del continente europeo, para allí explorar el Círculo Polar Ártico y contemplar el Sol de Medianoche, uno de los fenómenos más impresionantes del mundo.

 

viaje a laponia papa noel sol de medianoche

 

Itinerario

Día 1 Narvik (Noruega)

Narvik tienta con bellas experiencias árticas, dramáticas y salvajes tales como la aurora boreal en invierno y safaris durante el verano. En Narvik, puedes ver Skjomen, un típico fiordo erosionado por el hielo. Se trata de un lugar idóneo para los amantes de la geología, el avistamiento de aves, la historia, el golf, los paisajes espectaculares y los entornos tranquilos.

 

viaje a la ponia sol de medianoche

 

Día 2 Leknes (Lofoten)

Conocido por su excelente pesca y atractivos naturales, pequeñas aldeas fuera de los caminos y safaris de ballenas.

 

viaje laponia papa noel sol de medianoche

 

Día 3 Tromso (Noruega)

Sus iglesias, catedrales, castillos, sus museos, como el Museo polar, o el Museo de Tromso, son algunos de sus atractivos. Su historia, además de la religión, hay que destacar que ha estado también muy ligada a la pesca ártica, una fuente de riqueza de esta región durante siglos. Desde el punto de vista de interés turístico, a las vistas que encontramos en esta ciudad, destaca el lago Prestvannet, en el centro de la Isla de Tromsoya.

 

viajar a laponia sol de medianoche

 

Día 4 Alta (Laponia)

Alta es la ciudad más grande de Finnmark. Aquí podrás disfrutar de la aurora boreal, el sol de medianoche, las montañas, la cultura sami y el reno.

 

viajes a laponia papa noel sol de medianoche

 

Día 5 Honningsvag (Noruega)

La ciudad de Honningsvaag está a 1.900 km del Polo Norte, los visitantes pueden estar en uno de los puntos más altos de Europa. Desde aquí se puede observar uno de los fenómenos naturales más impresionantes, el Sol de Medianoche que, en las fechas próximas al solsticio de verano, el sol es visible las 24 horas del día sobre el Océano Ártico.

 

catai tours la ponia sol de medianoche

 

Día 6 Murmansk (Rusia)

Múrmansk es una ciudad portuaria de Rusia ubicada en el extremo noroeste del país, en la desembocadura del río Kola, en la región de Laponia. La Fiesta del Norte es una tradición en esta ciudad, tiene como escenario los campos deportivos, donde se compite en diferentes concursos. En estos días se pueden adquirir prendas de vestir y artesanías de estas etnias.

 

papa noel en laponia sol de medianoche

 

Día 7 Navegación

 

viaje laponia sol de medianoche

 

Día 8 Lakselv (Noruega)

Lakselv se encuentra en el extremo sur de la gran Porsangerfjorden. La zona es conocida por la pesca de Salmón en el río Lakselva durante los meses de verano. Se pueden realizar caminatas en el desierto ártico, o en el Parque Nacional Stabbursdalen. Fin de nuestros servicios.

 

laponia viajes sol de medianoche 

 

El Barco

Empress es un exclusivo buque que desafía todo tipo de catagoría. Su combinación de instalaciones de menor tamaño y totalmente reformadas lo convierten en la opción ideal para los que desean disfrutar de una completa experiencia de crucero en un ambiente más íntimo. 12 cubiertas repletas de actividades, entretenimiento y opciones de alojamiento. Toma una copa en uno de nuestros múltiples bares y locales o baila toda la noche en nuestro club nocturno con decoración inspirada en el musical de Broadway Ain’t Misbehavin. Espectaculares vistas panorámicas de 360º a 45 metros del mar desde nuestro exclusivo Viking Crown Lounge. Rocódromo. Gimnasio y Spa. Cubierta de deportes con dos piscinas, dos piscinas de hidromasaje y una pista de baloncesto descubierta. Casino. Los camarotes de este buque se caracterizan por su funcionalidad y su confort, todo ello bajo un servicio personalizado que hará que te sientas como en casa pero sin dejar de lado las ventajas de estar alojado en un hotel moderno. Todo ello, acompañado de un entorno relajante y del placer inconfundible de la navegación.

 

viajes laponia sol de medianoche

viajes a laponia crucero sol de medianoche

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

pnel viaje a laponia special

 

Viajar con niños a Laponia es una de las experiencias más inolvidables que podrás disfrutar y que toda la familia recordará para siempre. La Navidad en Laponia es una época de gran importancia, no solo por ser el hogar del personaje más famoso de la Navidad, Papá Noel, sino por todo lo que significa esta época festiva. La magia comienza en cuanto empiezas a preparar el viaje a Laponia, especialmente si viajas con niños, puesto que te hará sentir emociones y vivencias inolvidables. Parece increíble que en poco más de cuatro horas de vuelo directo podamos disfrutar de un entorno tan único e irrepetible, donde toda la familia podrá participar en actividades y excursiones sensacionales… una aventura extraordinaria en el Círculo Polar Ártico.

 

 

Laponia para familias | viajes a Laponia con niños | viajar a Laponia | viajes a Laponia | viajes Laponia

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

pnel viaje a laponia special

 

 

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

 

viaje a Laponia | viajes a laponia con niños | viajar a laponia | laponia Catai | Salla Laponia

 

Más Info Reservar
Precios
Familia 30 Mayo 13 Junio
Ad + niño
Ad + 2 niños
2 Adultos  €
2 Ad + 1 niño
2 Ad + 2 niños

 paint brush red

  • Niños hasta 17 años cumplidos
  • Precio puede variar por disponibilidad
  • Consulta precio otros camarotes

 

Fechas
  • Salidas el 30 de Mayo y 13 de Junio

 paint brush red

El precio incluye
  • Vuelos y traslados incluidos desde Madrid
  • Pensión Completa: incluyendo agua, café, té y zumos en los restaurantes principales y agua en todos los bares y restaurantes
  • Paquete de bebidas "Todo Incluido Plus"
  • Camarote interior
  • Limpieza diaria del camarote
  • Acceso y uso de las instalaciones
  • Participación en todos los programas de animación y actividades.

 paint brush red

El precio no incluye
  • Propinas (a pagar a bordo)

 paint brush red

¿Qué es el sol de medianoche?

Durante la temporada de verano en Noruega el Sol nunca se pone al norte del Círculo Polar Ártico y durante un par de meses es visible las 24 horas. Este fenómeno está causado por la inclinación del eje de la Tierra – una línea imaginaria que atraviesa el planeta entre los polos norte y sur y alrededor de la cual este rota. Como la Tierra orbita alrededor del Sol, la inclinación hace que el Polo Norte quede encarado al Sol en verano (manteniendo la zona ártica iluminada incluso a medida que la Tierra gira) y lejos del Sol en invierno (dejando esta zona del planeta bajo la oscuridad). Por eso en verano la luz solar es continua. 24 horas de luz diurna al día proporcionan a la fauna y flora de la costa una gran inyección de energía. Esta dosis extra de energía también afecta a los visitantes, entonces ¿por qué no aprovechar esa energía extra para experimentar alguna de las muchas actividades que se pueden realizar bajo el sol de medianoche en el Norte de Noruega? 

 paint brush red

También te te puede interesar....

Pte dic Arctic Circle Wilderness

Este Puente de Diciembre te proponemos un viaje para toda la familia muy especial a Laponia con alojamiento en el exclusivo Arctic Circle Wilderness disfrutando...

Ver más

Navidad mágica en Arctic Circle

La Navidad en Laponia es una época importante, no sólo por ser el hogar del personaje más famoso de la Navidad: Papá Noel, sino p...

Ver más

Fin de Año en Ruka Village

Despide el año 2018 de una forma mágica y muy especial. Este programa de 6 días, con salida desde Madrid o Barcelona, es ideal...

Ver más