Crea tu vídeo mágico personalizado

¡Felicita las fiestas a tu familia y amigos creando un vídeo personalizado, protagonizado por el mismísimo Papá Noel desde Laponia! Tú mismo podrás diseñar un vídeo que recrea la magia navideña y la estética de Laponia con un despliegue visual de gran calidad cinematográfica, en el cual nuestro querido Papá Noel se comunica con el destinatario que tú elijas, mandando un mensaje personalizado, directamente desde la Laponia finlandesa. Desde tan solo 7€ por cada vídeo será, sin duda, el mejor regalo para toda la familia. Tenemos varias propuestas de vídeos para que elijas el que más se adapte a tu familiar o amigo al que deseas sorprender. Con la garantía #PNEL

Paso 1. Elige el vídeo que más te guste

Descubre los vídeos mágicos de Papá Noel en Laponia

Vídeo especial felicitación de cumpleaños de Papá Noel en Laponia

Elige tu vídeo preferido, personalízalo y comparte mágicos mensajes individualizados de Papá Noel en Laponia para tus hijos, familiares y amigos. En estos vídeos mágicos, Papá Noel personaliza el mensaje con la temática que elijas, pronunciando el nombre del protagonista, además enseña su foto, habla sobre su ocupación, las cosas que debe mejorar para el próximo año y mucho más. Y lo más importante, ¡sabrán de primera mano si han logrado entrar en la famosa lista de buenas personas de Papá Noel!

Paso 2. Crea y paga tu vídeo


Para crear tu vídeo mágico personalizado, necesitamos algunos datos personales para que nuestro equipo los pueda incluir en la grabación. Por ejemplo: ¿Qué curso está estudiando? (Primer grado, segundo, tercero…) ¿Cuál es su hobby favorito? (deportes, música. cine, videojuegos, manualidades). Nombra hasta 4 personas importantes en su vida . ¿Color favorito? ¿Altura actual? ¿Cuál es su animal favorito? Algo sobre su personalidad, por ejemplo: le gusta estar en familia, le gusta practicar deportes, dibujar, pintar, nadar. ¿Qué debería mejorar de su comportamiento? (portarse mejor con sus hermanos, ordenar su habitación, recoger sus cosas…) Y por último, pero no menos importante, ¿Cómo ha sido este año? ¡bueno, regular o malo! Debería entrar en la lista de regalos de Papá Noel o debe esforzarse? Además, vamos a necesitar algunas fotos… una foto en familia o con amigos, una foto divertida del protagonista y la que podría tener en un marco. ¡Adelante! Comenzamos a diseñar el vídeo mágico.