pnel viajes a laponia webs

 

Viajes a Laponia

Los viajes a Laponia te descubrirán la experiencia de conocer zonas vírgenes, aire limpio, naturaleza en estado puro. En Laponia tendrás muchas posibilidades de ver auroras boreales, una vivencia llena de magia. Ven a descubrir esta zona de Finlandia donde podrás admirar su cielo estrellado.

En invierno, en Laponia, podrás disfrutar de actividades únicas, como trineos tirados por huskies, trineos de renos, pescar en hielo, montar en moto de nieve. Recorriendo el camino podrás ver abetos nevados, cañones y lagos helados. También podrás esquiar ante un paisaje deslumbrante. Una forma diferente de practicar el esquí, en un país sin montañas, pero con nieve de gran calidad.

El paseo en trineo de renos te resultará de lo más pintoresco, y te permitirá conocer el medio genuino de transportarse en Laponia. Además, aprenderás mucho sobre estos animales polares tan simpáticos.

Con el trineo tirado por huskies, vivirás una experiencia aún más intensa. ¡Son muy rápidos! Así que agárrate y sigue disfrutando del paisaje invernal que te rodea. ¡Creerás estar en una película!

Aunque lo que te hará sentir la adrenalina será pilotar una moto de nieve. Son fáciles de pilotar. Y, los menores de edad, podrán disfrutar de la experiencia sentados en trineos, arrastrados por expertos guías que llevarán la moto de nieve.

Las actividades propuestas son totalmente seguras. Solo unas pequeñas indicaciones al comienzo, por parte del guía, serán necesarias para que el disfrute total de estas experiencias.

Los viajes a Laponia en otra estación, como primavera o verano, también te hará disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Podrás tomar una sauna, bañarte en un rio, hacer una ruta de senderismo, visitar la granja de renos, dar un paseo en barco por un lago y ver el sol de medianoche, que te seguro te asombrará. Os encontraréis en parajes poco habitados, donde podréis disfrutar de auténtica paz y tranquilidad.

Además, conocerás a Papá Noel en cualquier época del año. Visita su casa, y emociónate encontrando los elfos del bosque. Esta será probablemente la experiencia más especial. Será un momento lleno de magia para los niños, pero también para los adultos. Esta visita se te quedará grabada para siempre.

También podrás conocer a los Samis, habitantes originales. Aprenderás sobre su cultura y mitos, sus ceremonias y la importancia que el reno ha tenido para ellos. Una de sus costumbres ancestrales es la pesca en hielo, la llevan realizando desde hace siglos, por lo que son unos auténticos expertos. Viajar a Laponia te ofrecerá el aprender a pescar a través de un agujero en el hielo. Impresionante ¿verdad?

En definitiva, viajar a Laponia es un destino totalmente recomendable, que os permitirá vivir experiencias inolvidables, disfrutar de actividades sorprendentes, y mantener en el recuerdo estos momentos mágicos. Visita el país de la Navidad, emociónate.

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

pnel viaje a laponia special

 

 

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

 

 

whatsapp viajacontuhijo santa phone
 

 

Laponia Viajes | Laponia con niños | Laponia Catai | Viajes a Laponia | Viaje a Laponia