Encuentra tu viaje

bucador viajes laponia catai 2021

 

Seguramente casi todos hemos soñado con un viaje a Laponia alguna vez, visitar los extraordinarios paisajes nevados y descubrir un lugar idílico rodeado de bosques y al borde de un lago, pasear en trineos tirados por huskies, visitar la casa de Papá Noel, contemplar Auroras Boreales. Somos #PNEL, especialistas en cumplir sueños y ofrecerte los mejores viajes a Laponia. Permítenos ofrecerte una gran aventura en el Círculo Polar Ártico #Laponia.

 

 

 

Tratamos de ofrecerte el viaje a Laponia que te gustaría disfrutar con tu familia. Utiliza nuestro buscador, introduciendo términos como tipos de viajes, por ejemplo: familiar, esquí… fechas como Fin de Año, Navidades o destinos como Ruka, Salla o Rovaniemi. Te esperan multitud de sorpresas para adultos y niños, la mejor aventura en #Laponia, un destino sobresaliente con la mejor garantía de calidad. Somos #PNEL y nos gustaría ser tu especialista en viajes a Laponia.

 

preguntanos viajes laponia 2021

 

¿Te vienes con nosotros a Laponia? ¿Por qué elegir nuestros programas? Papa Noel en Laponia® te ofrece la mejor pogramación de viajes a Laponia organizado técnicamente y con la garantía PNEL. Ponemos a tu disposición el mejor viaje a Laponia para toda la familia, que incluye vuelo directo con catering a bordo, expertos guías de habla castellana que inician su labor desde el momento de la salida desde el aeropuerto de origen. Brindamos estancias en las principales zonas turísticas de Laponia, aptas para este tipo de viaje, espectaculares ambientes naturales, próximos al aeropuerto de destino, en zonas absolutas para avistamiento de Auroras Boreales. Saborearás los mejores complejos turísticos de Laponia, habitualmente en pensión completa. Las diferentes propuestas para viajar a Laponia incluyen las mejores excursiones auténticas laponas: motos de nieve (20-30 km de recorrido), paseo en trineo de perros huskies (con una duración aproximada de una hora y media), trineo de renos (3 a 5 km de ruta), esquí de fondo, paseo en raquetas de nieve, pesca en el hielo, juegos familiares en la nieve, cena especial de despedida con especialidades laponas y entrevista privada con Santa Claus con regalos. Además, vestirás un traje térmico a tu medida durante toda tu estancia.

 

 

new somos pnel 2021

  

Descubre el país de la magia con Papa Noel en Laponia® bajo la organización técnica y garantía #PNEL. Un increíble viaje a Laponia que es el último rincón de Europa donde aún reina la tranquilidad de la naturaleza y donde todo es silencio. Un destino lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo, un verdadero lujo a tu alcance. Viaja a Laponia, el lugar perfecto para vivir una aventura familiar donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Laponia es donde se crean los recuerdos imborrables.

  

new banner pnel 21

 

Laponia Viajes | Viajes a Laponia con niños | Viajes Laponia | Viajar a Laponia | Viaje a Laponia