pnel viaje a la ponia 02

 

Viaje a la ponia

Viaje a la ponia finlandesa de la mano de Papa Noel en Laponia® y con la organización técnica de Catai, es sin duda uno de los viajes más recomendables. Viajar a Laponia es asombroso donde cada pasajero tiene un perfil y unas necesidades diferentes; desde un viaje a Laponia con niños hasta viajeros en busca de experiencias únicas, como avistar Auroras Boreales en invierno o deleitarse del espectacular Sol de medianoche, ya que la cuarta parte del territorio finlandés se encuentra al norte del círculo polar ártico, y en la zona más septentrional del país el Sol no se oculta durante 73 días en verano. Posiblemente, en el viaje a la ponia, el tipo de pasajero más frecuente es el de familias con niños que quieren vivir la magia del encuentro con Santa Claus, pero además grupos de sólo adultos, reuniones de empresa o personas activas con ganas de esquiar en una de las mejores nieves de nuestro continente o vivir una auténtica aventura en moto de nieve en su viaje a la ponia.

La amplia programación de viajes a la ponía de Papa Noel en Laponia® con la experiencia de Catai, hace que viajar a Laponia se adapte a cada condición de viajero para que su viaje a la ponia se convierta en uno de los mejores recuerdos de su vida. En nuestra web de Papa Noel en Laponia® podréis encontrar información sobre los viajes a la ponía organizados, clima, documentación, cómo vestirse en Laponia, Auroras Boreales, cultura Sami y por supuesto una explicación exhaustiva de las diferentes áreas de Laponia, actividades que se pueden realizar y los mejores alojamientos.

Laponia es una región geográfica de Europa del Norte. Limita al norte con el Océano Ártico, por el occidente con el mar de Noruega, y por el oriente, con el Mar de Barents. Laponia está divida entre los Estados de Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia. Laponia finlandesa ocupa más del 40% de territorio de Finlandia. La mayor parte de su aproximadamente 94.000 km2, se extienden al norte del Círculo Polar Ártico. La población que vive en estas tierras, representa tan solo el 3,6% del total de la población de Finlandia y la capital administrativa es Rovaniemi.

Un viaje a la ponia es seguramente lo más parecido a descubrir el genuino paraíso de invierno, donde puedes hallar 56.789 habitantes, 34.567 renos, 749 colinas, seguramente 6 o 9 elfos y desde luego… 1 Santa Claus. ¡Bienvenidos al país de la Navidad! Papa Noel en Laponia®, con la organización técnica y garantía de Catai, como parte del grupo Ávoris, te formula un sorprendente estilo de viaje a la ponia, una impresionante experiencia que despertará todos tus sentidos. Los viajes a la ponia son una fabulosa aventura hasta un destino asombroso donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de extraordinarias excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, en los principales destinos, con programas en pensión completa, vuelos directos exclusivos, guías en castellano y un completo programa de excursiones, viajes a la ponia en los que el más mínimo complemento está perfilado para convertirlo en un auténtico lujo a tu alcance que significará un recuerdo permanente para toda la familia. Sabemos que hay muchas opciones para viajar a Laponia y nos hace sentir orgullosos que cuentes con nosotros para reservar tu viaje a Laponia con niños. El viaje a la ponia perfecto existe: es el que has imaginado: el tuyo. Cada estilo viajero a este asombroso destino te acompañara para siempre.

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

 

pnel viaje a laponia special

  

Descubre el país de la magia con Papa Noel en Laponia® bajo la organización técnica y garantía Catai. Un increíble viaje a Laponia que es el último rincón de Europa donde aún reina la tranquilidad de la naturaleza y donde todo es silencio. Un destino lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo, un verdadero lujo a tu alcance. Viaja a Laponia, el lugar perfecto para vivir una aventura familiar donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Laponia es donde se crean los recuerdos imborrables.

 

 

whatsapp viajacontuhijo santa phone

 

Laponia Viajes | Viajes a Laponia con niños | Viajes Laponia | Viajar a Laponia | Laponia Catai