pnel viajar a laponia con hijos 01

 

Viajar a Laponia con niños

¿Estás pensando en realizar un viaje en familia a algún destino mágico donde vivir experiencias únicas y que los niños disfruten de momentos inolvidables? Laponia es tu destino.

Un viaje a Laponia con niños es más que un viaje. Es una aventura que permanecerá en el recuerdo colectivo de toda la familia de por vida. Esto es lo que nos han dicho la mayoría de las familias con niños que ya han viajado con Papa noel en Laponia a este increíble destino.

En vuestro viaje a Laponia con niños, no sólo vais a disfrutar de un sinfín de aventuras únicas, especiales y que no se realizan en casi ningún otro lugar del mundo, sino que además vais a disfrutar de unos paisajes increíbles rodeados de la naturaleza más pura y virgen de nuestro continente. Un viaje a Laponia lo tiene todo para un viaje en familia inolvidable. Los más pequeños van a poder jugar con la nieve al tiempo que conocer a animales únicos como renos y perros huskies. ¿Se te ocurre mejor regalo para celebrar algo especial, para la comunión, un cumpleaños especial o simplemente sorprender a tu familia, que un viaje a Laponia?

En nuestro viaje a Laponia con niños no puede faltar el momento más esperado para los más pequeños, el encuentro con Papa Noel, un encuentro mágico donde los niños podrán entregarle en mano su carta, charlar con él e incluso cantar villancicos o hacer galletas de jengibre con la Sra. Claus o con los Elfos que ayudan a Papa Noel a llevar la ilusión a todos los hogares.

Para que viajar a Laponia con niños sea una experiencia fantástica no podemos dejar nada a la improvisación. En poco más de 4 horas de vuelo directo desde España, llegaremos a nuestro destino, en uno de los múltiples aeropuertos de Laponia. Para que nuestros peques no se aburran durante la duración del vuelo, y debido a que en los vuelos entre destinos europeos no suele haber pantallas de entretenimiento, te damos algunos consejos para que el vuelo sea lo más ameno posible para ellos. Podemos descargar alguna película para que la vean durante el vuelo, llevar algún juego de viaje, algún cuento o incluso sus galletas preferidas. También podrán dormir durante el vuelo, ya que la mayoría de ellos habrán tenido que madrugar bastante debido a que los vuelos suelen salir por la mañana para aprovechar al máximo el tiempo en destino.

Nada más llegar a nuestro destino, en nuestro viaje a Laponia vamos a notar un contraste increíble, no sólo de temperatura sino también de paisaje. Ese va a ser el primer impacto que vamos a recibir durante nuestra experiencia. Hay que ir por lo tanto ya algo preparado con algunas capas extras de ropa en la mochila durante el vuelo para podernos poner al bajar del avión debido a que en muchos de estos aeropuertos no hay pasarelas para pasar del avión a la terminal y hay que bajar las escaleras hasta la pista. ¡Comienza la aventura en nuestro viaje a Laponia con niños!

Nos equiparemos con los trajes térmicos que usaremos durante todo nuestro viaje a Laponia. Esta equipación consta de un mono térmico que nos pondremos encima de nuestra propia ropa. Además de unas botas y manoplas. Es importante que sigamos las instrucciones básicas sobre cómo abrigarse durante nuestro viaje a Laponia, por capas para así mantener el calor corporal al tiempo que proteger bien nuestras extremidades como pies, manos y la cabeza, lugares por donde se escapa con mayor facilidad el calor.

Un vez bien equipados y abrigados podremos disfrutar de nuestro viaje a Laponia con niños de una experiencia maravillosa, aunque podamos llegar a temperaturas de hasta -20ºC incluso, una anécdota y una experiencia más para contar sobre nuestro viaje a Laponia que sumado a la experiencia de los safaris de Renos y huskies, la aventura de conducir una moto de nieve sobre lagos helados, caminar con raquetas por la nieve más virgen, pescar en un lago helado, divertirnos en los Kars sobre hielo o incluso la oportunidad de flotar en el agua… harán de vuestro viaje a Laponia uno de los mejores viajes que realizar en familia.

¡Y no te olvides de disfrutar de la sauna finlandesa!, los niños también pueden compartir con vosotros esta experiencia.

Laponia, un destino mágico para viajar con niños.

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

 

somospanel2020

 

 

El equipo de Papa Noel en Laponia® te propone un maravilloso viaje a Laponia, una sensacional experiencia que despertará todos tus sentidos, un viaje al país de la Navidad donde podrás vivir emocionantes aventuras en el Círculo Polar Ártico en contacto con la naturaleza más sorprendente. Viajar a Laponia es mucho más que un viaje, es una aventura en busca de la felicidad. Somos expertos en viajes a Laponia con niños, especialistas en uno de los destinos más sorprendentes del planeta y te ofrecemos el mejor servicio, la información más completa y las mayores garantías. ¡Bienvenidos a Laponia!

 

 

whatsapp viajacontuhijo santa phone
 

 

Viajar a Laponia | Viaje a la ponía | Viajes Laponia | Viaje a Laponia | Viajes a Laponia con niños