viajar a laponia pnel 2018 1

 

Viajar a Laponia es el sueño de muchos de nosotros. La magia de vivir unas vacaciones invernales en un entorno único. Siendo Laponia el destino perfecto para nuestras vacaciones en familia.

Los contrastes que hacen atractivo viajar a Laponia en cualquier época del año, son las diferencias marcadas en cada estación. En verano, donde disfrutar del fenómeno del Sol de Medianoche. 24 horas la luz solar que sustituyen a las pocas horas de luz solar que nos ofrece el invierno Lapón, donde todo se cubre de un hermoso manto blanco, dándonos la posibilidad de realizar actividades increíbles marcando una tendencia en los viajes a Laponia. ¿Sabías que aproximadamente dos terceras partes de la población mundial que residen en zonas donde se puede contemplar este regalo de la naturaleza, el Sol de Medianoche, lo hacen en Finlandia? Ello se debe a que el sol se mantiene sobre el horizonte durante más de 70 días consecutivos. por encima del Círculo Polar Ártico, en las partes más septentrionales de la Laponia finlandesa.

Laponia, un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza, donde poder contemplar las luces del norte, uno de los más bellos caprichos de la naturaleza, poniendo color al cielo quedando grabado en nuestra retina siendo el mejor souvenir de nuestro viaje a Laponia.

Podemos elegir diferentes opciones de avistar Auroras Boreales, dependiendo de nuestras preferencias, las más comunes y solicitadas por nuestros los viajeros de viajes a Laponia son la actividad en las motos de nieve, con raquetas de nieve, saliendo a realizar esquí de fondo, o disfrutando de auténticos safaris de trineos tirados por perros husky o dejarnos llevar por nuestros queridos renos sentados en el trineo, mientras contemplamos el entorno mágico que nos rodea. Si prefieres algo menos aventurero, te damos la opción de poder divisarlas de manera cómoda, con traslado en bus al bosque donde contemplar un brillante cielo despejado con la luna y las estrellas. Tomando un chocolate o café caliente alrededor de un fuego, en un campamento donde poder aprender interesantes detalles de este fenómeno que tanto nos atrae, las Auroras Boreales.

Otro de los encantos del destino es sin duda alguna conocer en persona a Papa Noel. Para poder entregarle personalmente nuestra carta a Santa Claus puedes viajar a Laponia en la época del año que prefieras. Ya que vive en estas latitudes durante todo el año, y está encantado de recibirnos ya sea en su aldea, situada en Rovaniemi, o en alguna de sus cabañas secretas que tiene por toda la región y que son una gran opción para mantener un encuentro más familiar y privado con nuestro querido Santa… Sin duda uno de los momentos con más magia y emoción del viaje a Laponia muy especial para niños y los que ya no lo son tanto.

En nuestros viajes a Laponia encontraréis todas las opciones para viajar a Laponia, con abundante información del destino, así como diferentes programas, actividades etc. para ayudaros a elegir la mejor opción para vuestro viaje a Laponia disfrutando de un viaje inolvidable al Círculo Polar Ártico.

Estamos preparando increíbles opciones para viajar a Laponia en las próximas vacaciones. ¿Te vienés con nosotros?

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

Descubre el país de la magia con Papa Noel en Laponia® bajo la organización técnica y garantía Catai Tours. Un increíble viaje en el último rincón de Europa donde aún reina la tranquilidad de la naturaleza y donde todo es silencio. Un destino lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo, un verdadero lujo a tu alcance. Viaja a Laponia, el lugar  perfecto para vivir una aventura familiar donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Laponia es donde se crean los recuerdos imborrables.

 

excursiones Laponia | viajes a laponia  | viajar a laponia | laponia Catai