Santa siguenos

 

¡Seamos Amigos! Papa Noel en Laponia está presente en la mayoría de las redes sociales, desde donde nos gustaría mantener un contacto cercano contigo. Podremos informarte de nuestros mejores viajes a Laponia, las mejores ofertas para viajar a Laponia y otros detalles interesantes del turismo en Laponia. ¡Queremos ser tus amigos! ¡Únete a nosotros en las principales redes sociales!   

 

google plus viajacontufamilia

Entra en Google Plus para conectarte con Papa Noel en Laponia® a través de este enlace Google+ y descubre las ultimas noticias sobre nuestros viajes a Laponia ¡Queremos ser tu amigo!

 

viajacontufamilia facebook

Conecta con nosotros en Facebook® ¡Queremos ser tus amigos! Desde nuestra cuenta podrás ser el primero en conocer nuestras últimas noticias y ser parte de la comunidad de Papa Noel en Laponia®

 

twitter viajacontufamilia

Con Twitter, es más fácil estar al día con las noticias del turismo para familias. En nuestra página de Twitter publicamos noticias de viajes, eventos y otra información que puede resultarte interesante.

 

iblog

 En nuestro blog podrás leer todo lo relacionado con Papa Noel en Laponia®, información útil para viajes con niños y, si quieres, puedes dejarnos tus comentarios y valoraciones. Puedes suscribirte vía rss.

 

Un viaje a laponia es una aventura extraordinaria en el Círculo Polar Ártico. Somos #PapaNoelenLaponia y somos expertos en viajes laponia y deseamos ofrecerte todas las garantías para disfrutar al máximo de la experiencia mágica que significan los viajes a laponia, sabiendo que supone un gran reto para todo nuestro equipo que venimos superando en los últimos diez años. Permítenos descubrirte el país de la Navidad.

 

Viajar a Laponia

Viajar a Laponia es el sueño de muchos de nosotros. La magia de vivir unas vacaciones invernales en un entorno único. Siendo Laponia el destino perfecto para nuestras vacaciones en familia. En nuestros viajes a Laponia encontraréis todas las opciones para viajar a Laponia, con abundante información del destino, así como diferentes programas, actividades etc. para ayudaros a elegir la mejor opción para vuestro viaje a Laponia disfrutando de un viaje inolvidable al Círculo Polar Ártico. Estamos preparando increíbles opciones para viajar a Laponia en las próximas vacaciones. ¿Te vienés con nosotros?

viajar a laponia pnel 2018 09

Viaje a Laponia

Viaje a Laponia, a visitar a Papa Noel, es el destino perfecto para nuestras vacaciones familiares de invierno, donde disfrutar de excursiones únicas en motos de nieve, safaris de huskies, de renos, crucero rompehielos... y con un poco de suerte poder llevarnos un regalo para la vista con magníficas y espectaculares auroras boreales. Te aseguramos que vuestro viaje a Laponia será inolvidable para toda la familia, tendréis unas vivencias únicas que quedaran en vuestro recuerdo como uno de los mejores viajes de vuestra vida. Un viaje para niños, un viaje en familia, un viaje único al país de Papa Noel.

viajar a laponia pnel 2018 03

Viajes Laponia

Finlandia es un país lleno de contrastes y grandes sorpresas por descubrir. Su territorio se divide en varias regiones donde podrás explorar zonas de una increíble belleza y de majestuosos parajes naturales. Laponia, la más al norte, la Región de los Lagos, situada en la parte central del país, y la Región del Archipiélago y Costas, que se ubica en la zona suroeste. ¿Quién no se ha planteado hacer viajes a Laponia? Desde #PapaNoelenLaponia os ofrecemos el viaje de vuestra vida para que los sueños se conviertan en realidad. Viaja a Laponia con toda la familia en busca de Papá Noel.

viaje laponia 2018 pnel 131

Viajar a Laponia con niños

Viajar a Laponia con niños es viajar a un destino muy especial, tan real como mágico. Situado en los confines del mundo, Laponia es la fábrica de la Navidad, de los elfos, de los juguetes y de la fantasía. Si te gusta pasar tiempo en familia, si te fascina viajar y descubrir nuevas experiencias, estamos convencidos que viajar a Laponia con niños será mucho más satisfactorio que otra vivencia. Será un recuerdo imborrable, un regalo para tus hijos que jamás olvidarán. Un precioso lugar donde podréis conocer a Papa Noel personalmente y entregarle una carta en mano, incluso oír una historia secreta de Navidad.

aurora pnel 2018 viajes a laponia

Laponia Catai

#PapaNoelenLaponia, organización técnica de Catai, te ofrece un mágico viaje a Laponia donde podréis conocer a Santa Claus - viajes laponia | viajes a laponia. Catai ofrece diferentes tipos de viajes a Finlandia durante todo el año pero está realmente especializada en programas de invierno, sobre todo en vuelos charter especiales directos desde diferentes ciudades españolas a Laponia ofreciendo viajes exclusivos, con guía acompañante de habla castellana, con todos los servicios incluidos, para disfrutar de experiencias y actividades únicas y por supuesto disfrutar de la oportunidad de conocer en persona a Santa Claus.

laponia Catai pnel 2018

 

 Iso Syöte hytter021 389

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

pnel viaje a laponia special

 

Viajar con niños a Laponia es una de las experiencias más inolvidables que podrás disfrutar y que toda la familia recordará para siempre. La Navidad en Laponia es una época de gran importancia, no solo por ser el hogar del personaje más famoso de la Navidad, Papá Noel, sino por todo lo que significa esta época festiva. La magia comienza en cuanto empiezas a preparar el viaje a Laponia, especialmente si viajas con niños, puesto que te hará sentir emociones y vivencias inolvidables. Parece increíble que en poco más de cuatro horas de vuelo directo podamos disfrutar de un entorno tan único e irrepetible, donde toda la familia podrá participar en actividades y excursiones sensacionales… una aventura extraordinaria en el Círculo Polar Ártico.

 

 

Laponia para familias | viajes a Laponia con niños | viajar a Laponia | viajes a Laponia | viajes Laponia