equipo papa noel laponia

El equipo de Papa Noel en Laponia ®

Nos apasiona Laponia, nos gustan los niños y por lo tanto: nos entusiasma crear apasionates programas de viajes a Laponia para niños y nos dedicamos en exclusiva a convertir cada viaje a Laponia en una aventura maravillosa. Creemos en la calidad, en un trabajo bien hecho para la total satisfacción de los participantes en nuestros programas exclusivos.  Aprendemos y mejoramos de forma continua y sabemos trabajar en equipo para hacer de viajar a Laponia una aventura inolvidable en el círculo polar Ártico. Nuestro equipo reúne las habilidades, mantiene todos los contactos, dispone de las herramientas y acumula la experiencia necesaria para lograr los mejores resultados en un viaje maravilloso que probablemente harás un sola vez en la vida y recordarás para siempre. Somos una pequeña empresa dinámica, emprendedora y con profunda vocación de servicio, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en diversos sectores, dedicada a la organización y desarrollo de servicios turísticos exclusivos, centrados en un maravilloso viaje a la Laponia finlandesa

 

1equipo vcth cesar 

César Martínez

1equipo vcth monica 

Mónica Encabo

1IMG 2884 

Cristina Morillas

E Daubar Sheriff 

Ernesto Daubar

 equipo vcth chema 2version

Jose Manuel Galindo

 1equipo vcth fernando 01

Fernando Portela

1equipo vcth alejandro 

Alejandro Urbistondo

 1equipo vcth bea

Beatriz Arranz

 

 

Detrás de esta marca, contamos con el factor humano que alcanza esa meta que la tecnología aún no puede imitar, la confianza entre personas. Somos un equipo cercano y con gran experiencia, en un proceso continuo de mejora, para ofrecer un nuevo concepto de turismo familiar:  queremos ser tu especialista en viajes a Laponia. Estas son las personas que hacen que las cosas sucedan en "Papa Noel en Laponia", las que convierten tus necesidades en ideas y las ideas en viajes.

 

yo soy pnel 

 

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

 

pnel viaje a laponia special

 

 

El equipo de Papa Noel en Laponia® te propone un maravilloso viaje a Laponia, una sensacional experiencia que despertará todos tus sentidos, un viaje al país de la Navidad donde podrás vivir emocionantes aventuras en el Círculo Polar Ártico en contacto con la naturaleza más sorprendente. Viajar a Laponia es mucho más que un viaje, es una aventura en busca de la felicidad. Somos expertos en viajes a Laponia con niños, especialistas en uno de los destinos más sorprendentes del planeta y te ofrecemos el mejor servicio, la información más completa y las mayores garantías. ¡Bienvenidos a Laponia!

 

viajar a Laponia | viajes a laponia con niños | Excursiones Laponia | laponia Catai | Laponia viajes