pnel viajar a laponia viajes elfos 

 

En los viajes a Laponia podrás descubrir que los elfos son los verdaderos amigos y ayudantes de Papá Noel. En un principio, se pensaba que Papá Noel y sus duendes vivían en el Polo Norte, pero desde 1925, tras unos profundos estudios y hallazgos casuales, se cree que hay un pueblo secreto, en algún lugar de Laponia, donde Santa, su esposa y su equipo de elfos viven.

El gran secreto de la ubicación de su pueblo solo lo conocen Papá Noel y su equipo de ayudantes, pero se sospecha que está situado en algún lugar en la montaña Korvatunturi en el condado de Laponia Savukoski, cerca de frontera entre Finlandia y Rusia. Algunas personas afirman que Santa emplea a seis elfos, mientras que otros piensan que el número se eleva a nueve. Los más atrevidos creen que hay hasta trece elfos, pero lo absolutamente cierto es que los famosos elfos son los hijos de Gryla y Leppaludi.  Son unos seres extremadamente inteligentes y trabajadores, que ayudan a Santa en el laborioso diseño de los juguetes, mientras procesan las numerosas peticiones de los niños que son enviadas a través de correo postal o correo electrónico desde todo el mundo.

Los nombres conocidos de los elfos de Navidad y sus funciones son las siguientes:

1. Snowball Alabastro – El administrador de la lista de las Cartas de los Niños en Navidad.

2. Bushy Evergreen. Inventor de la maquina mágica de hacer juguetes.

3. Pepper Minstix – Guardián del secreto de la aldea de Papá Noel.

4. Shinny Upatree – El mejor amigo de Santa y el cofundador del pueblo secreto en Laponia.

5. Sugarplum Mary – También es conocida como María Navidad. Asistente de la Sra. Claus

6. Wunorse Openslae – Diseñador del trineo de Papá Noel y responsable de su mantenimiento.

 

En tu viaje a Laponia verás que los elfos suelen esconderse en presencia de adultos, pero hemos aprovechado nuestros contactos de tanto viajar a Laponia para charlar con Shinny Upatree, el mejor amigo de Santa y cofundador del pueblo secreto en Laponia. A continuación reproducimos esta entrevista en exclusiva:

 

¿Eres amigo de Santa Claus?

En realidad, ¡para mí es más un padre que un amigo! Nuestra relación es de gran respeto mutuo.

¿Dónde viven los elfos?

Vivimos en un rincón especial de la montaña Korvatunturi, que está en la Laponia finlandesa donde Santa Claus tiene su hogar, pero esto es secreto y no debería decirlo…

¿Y qué comen los elfos?

Algunos niños creen que comemos alubias saltarinas para desayunar, pero en realidad nuestra energía procede de las gachas de avena; ése es mi plato favorito. ¡A los elfos nos encantan las gachas!

¿En qué consiste tu trabajo durante las navidades?

¡Conseguir que las vacaciones de las familias sean inolvidables! ¡Y recordarles que la vida puede ser muy simple y maravillosa!

¿Y qué hacen los elfos el resto del año?

¡Trabajamos todo el tiempo! ¡Nos gusta trabajar! Vemos si los niños se portan bien y estamos atentos a lo que desean y a lo que necesitan para Navidad. Envolvemos los regalos, preparamos las tarjetas y entrenamos a los renos para que estén listos para Nochebuena. Somos los ayudantes de Santa Claus, ¡no nos sobra el trabajo! Preparar el gran día nos lleva todo el año.

¿Qué es lo que más te gusta de ser un elfo?

¡Jugar, bailar, saltar y estar con los niños! ¡Nos gusta verlos felices durante la época blanca de Navidad!

Cuéntanos un poco más de tu relación con los niños.

No solo somos muy buenos amigos, sino que además nos respetan muchísimo. En realidad, nos prestan mucha atención. Se podría decir que somos una «autoridad» para ellos, pero no nos gusta usar palabras tan difíciles. Si les pedimos que sean buenos y que se preocupen por los demás, pues ¡lo hacen! Y aun así, siempre están dispuestos a jugar con nosotros. Debe ser que nos respetan tanto por nuestra edad: un elfo puede llegar a tener cientos de años.

¿Y en qué se diferencia esta relación de la que tiene Santa Claus con los niños?

Supongo que es más fácil ser amigo de los elfos. Solo hay un Santa Claus, pero hay cientos y cientos de elfos. Los niños respetan tanto a Santa Claus, que cuando finalmente lo conocen están tan emocionados que no recuerdan ni lo que querían decirle. Santa Claus es la gran atracción de las vacaciones navideñas, ¡y casi podría decirse que de todo el año! ¡Nosotros, en cambio, siempre estamos por aquí! Es más fácil encontrarnos y preguntarnos lo que sea que se les ocurra. Por lo general, sus preguntas tienen que ver con Santa Claus. Así que en realidad somos como un enlace entre los niños y él.

¿Qué hacen los elfos cuando se enteran de que un niño no se ha portado bien?

Yo intento acercarme a él para recordarle que no tiene sentido portarse mal. ¡No es bueno para nadie! Y por supuesto, le repito que es muy importante ser buena persona.

A veces, es posible ver a Shinny Upatree y a otros elfos en las montañas Pallas de Muonio, en tu viaje a Laponia.

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

pnel viaje a laponia special

 

 

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

 

 

whatsapp viajacontuhijo santa phone
 

 

Laponia Viajes | Laponia con niños | Laponia Catai | Viajes a Laponia | Viaje a Laponia