excursión huskies laponia actividades 

Nuestro leitmotiv es "ofrecer una aventura inolvidable para toda la familia" y para ello diseñamos los mejores viajes a Laponia para familias, donde se viven aventuras que crean momentos extraordinarios para adultos y niños. Todo nuestro equipo está comprometido con la filosofía y propósitos que nos marcamos en nuestros inicios para lograr nuestros objetivos y generar excelentes resultados, avalados por las valoraciones de nuestros viajeros. En su momento creamos una lista de metas y cada cierto tiempo, nos gusta comprobar que no hemos dejado de cumplir ninguno de los puntos importantes para todos nosotros y que nos marcamos en nuestros comienzos.

Pensamos en la mejor manera de disfrutar Laponia, principalmente para los niños: desde el principio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a los viajeros que deciden viajar a Laponia, especialmente a los más pequeños. Cuando diseñamos un nuevo programa, lo más importante es asegurarnos de que todo el trabajo tenga un resultado excepcional para nuestros participantes, por encima de nuestros objetivos internos. Nuestros programas pretenden que las familias que viajen con nosotros vivan maravillosas aventuras y experiencias inolvidables en el círculo polar Ártico.

Somos especialistas en convertir los viajes para niños en una experiencia para todos: somos expertos en turismo y estamos especializados en viajes para familias y nuestro principal destino es Laponia. Disponemos de un grupo de profesionales que se dedica exclusivamente a diseñar los mejores viajes para niños, centrando la operativa en este destino, así que sabemos lo que hacemos bien y lo que podría ser más importante, cómo podemos mejorarlo. Nos apasiona viajar con niños y somos unos enamorados de Laponia.

Nuestra meta es la excelencia y para ello tratamos de ofrecer la mejor programación de viajes a Laponia, donde combinamos los mejores alojamientos, respetando la tradición finlandesa, un excelente equipo de monitores de habla castellana y un fantástico programa de actividades y excursiones en el círculo polar Ártico, con el que sin duda, se vivirá una aventura extraordinaria.  

Creer ser los mejores en la comercialización de este destino es solo el punto de partida, no la meta. Nos gusta fijarnos objetivos que aún son muy complicados de alcanzar, porque estamos convencidos de que los esfuerzos por cumplirlos pueden llevarnos a obtener mejores resultados, una comunicación con el pasajero más directa y una informacion más cercana. A través de una gran dosis de cariño en lo que hacemos, la innovación, de la imaginación, del estudio y de alianzas estratégicas con empresas líderes del turismo mundial, pretendemos partir de lo que funciona bien y mejorarlo de la mejor manera posible.

Depositamos una gran dosis de confianza en nuestro equipo, que son personas apasionadas por Laponia y por su trabajo, con trayectorias profesionales muy diferentes y con una visión creativa en el mundo del turismo. Dentro de un ambiente profesional y colaborador, todas las ideas que surgen, se analizan con especial cuidado y si corresponde, se ponen en práctica, siendo posible que esa idea se convierta en vuestras vacaciones en Laponia en las próximas Navidades. Nuestro agradecimiento por interesarte en Papa Noel en Laponia ® 

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

 

pnel viaje a laponia special

 

 

El equipo de Papa Noel en Laponia® te propone un maravilloso viaje a Laponia, una sensacional experiencia que despertará todos tus sentidos, un viaje al país de la Navidad donde podrás vivir emocionantes aventuras en el Círculo Polar Ártico en contacto con la naturaleza más sorprendente. Viajar a Laponia es mucho más que un viaje, es una aventura en busca de la felicidad. Somos expertos en viajes a Laponia con niños, especialistas en uno de los destinos más sorprendentes del planeta y te ofrecemos el mejor servicio, la información más completa y las mayores garantías. ¡Bienvenidos a Laponia!

 

viajar a Laponia | viajes a laponia con niños | Excursiones Laponia | laponia Catai | Laponia viajes