Puente de Diciembre en Rovaniemi desde Málaga [COMPLETO]

Estupendo programa para viajar a Laponia desde Málaga en el Puente de Diciembre con alojamiento en Rovaniemi y actividades diarias como excursión en moto de nieve, safari de perros huskies y safari de renos. ¡Plazas limitadas!

Precios
Familia Precio
1 Ad + 1 niño
1 Ad + 2 niños
2 Adultos
2 Ad + 1 niño
2 Ad + 2 niños  

Servicio alertas Auroras Boreales

 paint brush red

 

Programa

Este Puente de la Constitución aprovecha esta salida especial desde Málaga para disfrutar unos días a la espectacular Laponia. Un destino ideal para viajar en familia e ir entrando en contacto con la navidad unos días antes. Rovaniemi es la capital de Laponia, donde generalmente un manto blanco de grosor superlativo cubre todo el paisaje. Podrás descubrir esta zona ártica donde conviven 180.000 habitantes con más de 200.000 renos; donde el año tiene 200 noches, algunas de ellas iluminadas por la aurora boreal; un territorio con seis parques nacionales y pequeños núcleos urbanos. Rovaniemi tuvo que ser reconstruida tras la 2ª guerra mundial por el prestigioso arquitecto finlandés Alvar Aalto, el cual trazó la silueta de los cuernos de un reno sobre los planos y levantó sobre ella el entramado de calles. Se trata de una ciudad modesta pero funcional, adaptada al clima Ártico.

 

 

Día 1 (5/12) Málaga - Rovaniemi

Presentación en aeropuerto de Málaga. Asistencia en los trámites de facturación. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Rovaniemi desde Málaga. Snack a bordo, con bebidas, incluido. Llegada encuentro con su guía y traslado al complejo de apartamentos (15 min). Recogida de la equipación térmica que podrán usar durante toda la estancia en Laponia. La ciudad de Rovaniemi, capital de Laponia, se encuentra al norte de Finlandia, justo encima de la imaginaria línea del Círculo polar Ártico y cuenta con una población aproximada de 62.000 habitantes. La ciudad se encuentra rodeada de montañas (Ounasvaara y Korkalovaara) y entre los ríos Kemijoki y Ounasjoki. A sólo 6 km del centro de esta moderna ciudad, y a 10 km de nuestro complejo de apartamentos, se encuentra Santa Claus Village, donde vive Papa Noel. Cena en el restaurante del complejo. Alojamiento.

 

navidad sokos vaakuna rovaniemi 8

 

Día 2 (6/12) Rovaniemi - Safari en moto de nieve, opcional karting y minimotos de nieve

Desayuno buffet en el restaurante del complejo Santasport. Recogida y traslado hasta la base de las motos de nieve. Instrucciones sobre la conducción de las motos de nieve y salida en estas potentes máquinas a través del río helado y los bosques nevados. Realizaremos una parada para disfrutar de un snack alrededor de una hoguera, al aire libre o dentro de una kota y disfrutar de unas bebidas calientes. Regreso a la ciudad en moto. Los niños viajan en el trineo especial que arrastra la moto de nieve del guía.

Karting sobre hielo/nieve y Mini-motos de nieve (opcional). Salida en bus hasta una zona del bosque donde se encuentra ubicado el circuito de karting. Disfrutaremos de una auténtica experiencia, apta sólo para adultos (o personas con una altura mínima de 150 cm aprox –la necesaria para llegar a los pedales-), en la que cada participante conducirá su propio Kart durante unos 25/30 min. En diferentes tandas de "calentamiento, calificación y carrera". Los más pequeños de la familia disfrutarán de la auténtica experiencia de conducir su propia minimotonieve en un circuito seguro, a la par que divertido. Precio por adulto (o participante kart): 85 € Niños (participantes sólo Mini-moto nieve): 45 € Regreso al complejo de Santasport Rovaniemi. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

 

navidad sokos vaakuna rovaniemi 10

 

Día 3 (7/12) Rovaniemi - Safari auténtico de huskies

Desayuno buffet en el restaurante del complejo Santasport Rovaniemi. Salida en bus hasta una granja de perros husky, donde estos dóciles amigos nos estarán esperando ansiosos de realizar su recorrido. Después de equipar a los perros con los arneses y preparar los diferentes equipos (4-6 perros por trineo) inicio del paseo. Durante el recorridoharemos una parada para disfrutar de café y bebidas calientes alrededor de la hoguera. 2 personas por trineo que alternan la posición de musher (conductor). Regreso al complejo de Santasport Rovaniemi. No deje de visitar el Museo Arktikum en Rovaniemi (entrada incluida) donde encontrará, deforma interactiva, información sobre los animales que pueblan las zonas árticas, así como la cultura Sami y la historia de la ciudad de Rovaniemi. Cena y alojamiento.

 

laponia papa noel rovaniemi 2016

 

Día 4 (8/12) Rovaniemi - Cuento de navidad en Joulukka y Granja de renos

Desayuno buffet en el restaurante del complejo de Santasport Rovaniemi. A la hora indicada traslado en autocar hasta un lugar secreto del bosque donde viviremos una experiencia navideña increíble: Joulukka es el máximo exponente de la Navidad. Cuando lleguemos nos daremos cuenta de que es un lugar de puro cuento donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los elfos nos estarán esperando a la llegada y nos acompañarán hasta una Kota (construcción tradicional sami) de madera, con su hoguera en el centro. Allí participaremos en la escuela de elfos con decoración de galletas de jengibre incluida... y los que pasen las pruebas recibirán un magnífico diploma. A continuación podremos disfrutar de actividades muy divertidas al aire libre (toboganning, danza de trolls, patinetes sobre nieve, etc.) A continuación los elfos nos guiarán hasta el "Centro de Control de los Elfos" secreto. Para entrar habrá que superar alguna otra prueba. Es un sitio increíble... A continuación, familia por familia, seremos guiados hasta la cabaña donde nos aguarda la mayor de las sorpresas: el mismísimo Santa Claus recibirá de forma privada a cada familia y compartirá un tiempo con nosotros. Cada niño recibirá un regalo. Acabaremos esta experiencia única disfrutando de un almuerzo en el restaurante de Joulukka. A continuación nos dirigiremos a una granja de renos cercana donde podremos disfrutar de una visita a la misma, de unas bebidas calientes alrededor de una hoguera y de un paseo en un trineo tirado por un reno. Cena y alojamiento.

 

rovaniemi ounasvaara viaje laponia pnel

 

Día 5 (9/12) Rovaniemi - Málaga

Desayuno buffet en el restaurante del complejo Santasport Rovaniemi. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Pueden dedicar la mañana a esquiar en la estación Traslado al aeropuerto. Trámites de facturación. Salida en vuelo directo con destino su ciudad de origen. Snack a bordo con bebidas incluidas. Llegada y fin del viaje.

 

 

Santasport Rovaniemi

Los modernos apartamentos de Santasport Hotel son prácticamente nuevos (noviembre del 2018) y tienen un diseño escandinavo. El edificio de apartamentos se encuentra al lado del edificio principal y ubicado en un lugar mágico en plena naturaleza, en la estación de esquí de Ounasvaara. Ounasvaara es la colina más alta de la zona y por ello tendremos la oportunidad de utilizar las magníficas pistas de esquí alpino y esquí de travesía y disfrutar de unas magníficas vistas. Cada apartamento con capacidad para una familia de hasta 5 personas, cuenta con una superficie de 43.5m², consta de dos habitaciones, una doble y una individual y sofá-cama apto para una persona adulta o dos niños (140cm), cocina equipada, sauna privada, 2 WC y balcón. El alojamiento incluye ropa de cama y baño. El complejo está situado a 2.5km del centro de la ciudad, 10Km de la Aldea de Santa Claus y a 15 minutos del aeropuerto. Dispone de restaurante donde se realizan los desayunos buffet y las cenas.

 

rovaniemi viaje laponia pnel 2017 sokos

 

  

new somos pnel 2021

 

El equipo de Papa Noel en Laponia® te propone un maravilloso viaje a Laponia, una sensacional experiencia que despertará todos tus sentidos, un viaje al país de la Navidad donde podrás vivir emocionantes aventuras en el Círculo Polar Ártico en contacto con la naturaleza más sorprendente. Viajar a Laponia es mucho más que un viaje, es una aventura en busca de la felicidad. Somos expertos en viajes a Laponia con niños, especialistas en uno de los destinos más sorprendentes del planeta y te ofrecemos el mejor servicio, la información más completa y las mayores garantías. ¡Bienvenidos a Laponia!

 

new banner pnel 21

 

Viajar a Laponia | Viaje a la ponía | Viajes Laponia | Viaje a Laponia | Viajes a Laponia con niños

 

Precios
Familia Precio
1 Ad + 1 niño
1 Ad + 2 niños
2 Adultos
2 Ad + 1 niño
2 Ad + 2 niños  

Servicio alertas Auroras Boreales

 paint brush red

 

Fechas del programa 2019

  • 5 al 9 de Diciembre

paint brush red

El precio incluye

  • Vuelo directo desde Málaga
  • Snack con bebidas
  • Experto guía en destino
  • Todos los traslados
  • Traje térmico toda la estancia
  • Botas y mono térmico
  • 4 noches de alojamiento
  • Santasport de Rovaniemi
  • Apartamento
  • Desayuno buffet
  • Cenas (jarra de agua incluida)
  • Entrada a Museo Arktikum
  • Excursión motos de nieve
  • Cuento de Navidad en Joulukka
  • Visita granja de renos
  • Servicio Alerta Auroras Boreales
  • Safari de Huskies
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas de aeropuerto
  • Documentación Online
  • Detalles y regalos en destino
  • Seguro de anulación
  • Experiencia PNEL®

paint brush red

Horarios de los vuelos

Salida desde Madrid

  • 05 Dic. Málaga-Rovaniemi  11.00 17.40 hr
  • 09 Dic. Rovaniemi-Málaga  15.30 20.10 hr

paint brush red

Excursiones opcionales

  • Karts y minimotonieves

*Ver descripción/precio en itinerario

paint brush red

Te interesará leer...

  • Niño de 2-14 años
  • 5% dto. familias numerosas
  • Tarifa exclusiva monoparental
  • Los precios de las excursiones en motos y trineos están basados en dos personas compartiendo el vehículo, haciendo una parada a mitad de camino en la que los pasajeros pueden intercambiar la posición de conducción e incluyen equipo térmico: mono térmico, guantes o manoplas, botas. Así como pasamontañas y casco para safaris de motos.
  • La edad mínima para conducir las motos de nieve es 18 años, los niños de edad inferior irán, en función de su peso y estatura, en un trineo que arrastra la moto nieve del guía. Es obligatorio estar en posesión de carnet de conducir de coche, válido en Europa, para poder conducir las motos de nieve y llevarlo en el momento de la excursión.
  • Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. Cuando el tamaño del grupo es muy grande, éste puede verse dividido en varios grupos menores, siendo de este modo la operativa más simple y cómoda para los pasajeros. Por lo tanto el horario u orden de los servicios en las excursiones puede verse alterado por este motivo, sin modificar el contenido global de la excursión. Sus guías en destino les informarán con antelación de los horarios de sus excursiones.
  • Todas las motos de nieve disponen de un seguro a todo riesgo, con una franquicia de 1.000.-€, de la que cada participante es responsable en caso de accidente.
  • Fumar en los alojamientos en los que no está permitido conlleva multas elevadas.
  • El organizador no garantiza las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados. En caso de que causas de fuerza mayor no permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma al regreso; ya sea íntegro si la actividad se debe cancelar o parcial en caso de reducción si las condiciones no permiten su realización completa.
  • La cena de Fin de Año incluye bebidas 2 copas de vino, y para los niños refrescos

paint brush red

También te te puede interesar....

Aventura mágica en Salla

El mes de Diciembre es una de las mejores épocas para viajar a Laponia debido a la cercanía de las fechas navide&nti...

Ver más

Imagina. Encuentro Santa Claus | Pte. Dic

Si unimos la magia de Imagina, la calidad de Catai y le añadimos nuestra recomendación, obtendremos como result...

Ver más

Navidad en Salla

Haz realidad tus sueños con unas extraordinarias navidades en Laponia, uno de los lugares más exóticos y...

Ver más