pnel viajar a laponia catai

 

Visitar la Laponia finlandesa es una de las experiencias más inolvidables que se pueda tener y es un destino en el que puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia muy cerca de la naturaleza más sorprendente. Elige Catai y #PNEL para viajar a Laponia con todas las garantías 

Alrededor de 50.000 españoles confían cada año sus vacaciones al turoperador de viajes Catai, una gran compañía turística que actúa de nexo con agencias minoristas y confecciona vacaciones a medida, diseñando los diferentes elementos del viaje hasta lograr un producto final extraordinario, que el cliente puede adquirir en la agencia. Catai lleva cerca de 40 años acercando a los turistas españoles a rincones exóticos y rutas de lujo. Se trata de una marca que para muchos es sinónimo de seguridad, fundada por Matilde Torres, la mayorista está especializada en destinos sorprendentes y debe su éxito a su garantía de calidad.

Su gran equipo de profesionales analiza de forma constante las tendencias mundiales en el sector y estudia las oportunidades. El riesgo ha marcado muchas veces la senda seguida por Catai ya que desde sus orígenes pusieron todo su interés por destinos que en el momento no estaban muy familiarizados con los destinos habituales de los españoles, como ocurrió hace más de 15 años en la Laponia finlandesa.

La red de corresponsales de Catai es un pilar básico en los que el turoperador se sustenta para crear viajes maravillosos. La formación, tanto de 200 trabajadores directos de Catai como del personal de las cerca de agencias de viajes que comercializan sus destinos, es fundamental para la compañía. Uniendo estos elementos, el turoperador va tejiendo lo que en un futuro se reflejará en los catálogos que se encuentran en todas las agencias. En la organización del viaje no hay que dejar de lado el gusto de los viajeros nacionales y sus necesidades específicas. Los viajes a Laponia en grupo de Catai están integrados por unas 20 personas y el guía acompaña a los viajeros desde la salida del aeropuerto. Esta exclusividad es un rasgo muy valorado por los clientes que eligen Catai. Respecto a la comercialización, Catai reparte su distribución entre las grandes redes, los grupos de gestión y las agencias independientes. Nuestra relación especial con Catai nos permite ofrecer el producto especial que diseña para viajar a Laponia, seguramente la menor manera de disfrutar de un viaje a Laponia, de la mejor manera posible

A partir de las reservas realizadas en Catai, se puede comprobar que los destinos preferidos por los clientes varían en función de la época del año. Los más solicitados en invierno son lugares de media distancia de Oriente Medio, como Jordania, Egipto o Siria. En Navidad, priman los viajes en busca del calor o del frío, especialmente Laponia, y está claro que cada vez gusta más aquello de tomar las uvas en otras latitudes. Destacamos la apertura de una sucursal con personal propio en Laponia. Se trata de un destino de gran potencial para el mercado español y con el que ya trabaja desde hace tiempo Catai, uno de los turoperadores de Ávoris. El objetivo es potenciar aún más este destino, para un perfil de nicho familiar.

#PapaNoelenLaponia, organización técnica de Catai, te ofrece un mágico viaje a Laponia donde podréis conocer a Santa Claus - viajes laponia | viajes a laponia. Catai ofrece diferentes tipos de viajes a Finlandia durante todo el año pero está realmente especializada en programas de invierno, sobre todo en vuelos chárter especiales directos desde diferentes ciudades españolas a Laponia durante las fiestas del Puente de la Constitución, Navidad, Fin de Año, Reyes, Semana Santa y Verano en las que se ofrece viajes exclusivos, con guía acompañante de habla castellana, con todos los servicios incluidos, para disfrutar de experiencias y actividades únicas y por supuesto disfrutar de la oportunidad de conocer en persona a Santa Claus. Además, esta compañía tiene actualmente los mejores complejos turísticos de la zona contratados en exclusiva y un fabuloso equipo de colaboradores locales que completan la experiencia., Al norte de los países escandinavos, por encima del círculo polar ártico, se ofrece multitud de experiencias y actividades invernales, como por ejemplo los mejores safaris en motos de nieve y trineos de huskies o renos, la asombrosa posibilidad de surcar el mar helado a bordo de un Rompehielos o visitar al mágico personaje de  Santa Claus. Se trata, sin duda de un destino impresionante para viajar con niños. Somos PNEL, somos especialistas en viajes a Laponia. ¿Os venís con nosotros?

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

pnel viaje a laponia special

 

 

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai Tours te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

 

 

whatsapp viajacontuhijo santa phone
 

 

viaje a Laponia | viajes a laponia con niños | viajar a laponia | laponia Catai | Salla Laponia