Joyas del Ártico Noruego

Viajaremos a la Laponia Noruega para maravillarnos con el espectáculo de su naturaleza única y sorprendente. En los días despejados de la temporada invernal, las “luces del norte” suelen aparecer iluminando mágicamente nuestras noches.

Precios
Precio por persona

 paint brush red

  • Precio x persona en hab. doble
Más Info Reservar

Programa

Viajaremos hasta Tromso, donde efectuaremos varias excursiones para seguir nuestro viaje embarcando en el famoso “Expreso de la Costa” Hurtigruten, vía Cabo Norte hasta Kirkenes, casi en la frontera rusa, donde tendremos la oportunidad de participar en un safari de pesca del cangrejo real y alojarnos en el hotel de hielo. Finalizaremos nuestro viaje en la capital del país, Oslo antes de regresar a España.

 

viaje laponia joyas articas

 

ITINERARIO

Día 1. ESPAÑA – TROMSO

Salida en vuelo regular con destino a Tromso. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento

 

viajes laponia joyas articas

 

Día 2 TROMSO – Excursión en trineo de renos y cultura Sami (opcional)

Desayuno buffet en el hotel. Visita a una granja de renos donde después de equiparnos adecuadamente efectuaremos un paseo en trineo de renos de aprox 30 minutos. De regreso a la base disfrutaremos de un almuerzo tradicional sami llamado Bidos. Al calor de la chimenea nuestro guía nos contará el estilo de vida de los Sami, su historia y su cultura. Nos enseñarán como echar el lazo y podemos probar suerte. Regreso Duración: aprox 4 hrs Precio: 219 € Por la tarde puede visitar la Catedral del Ártico o el Museo Interactivo Polaria, un museo que cuenta la historia de muchas de las expediciones polares realizadas, subir en el teleférico de Fjellheisen hasta la montaña de Storsteinen desde la que se contempla una vista espectacular de la ciudad, también llamada la París del Norte

 

viaje a laponia joyas articas

 

Día 3 TROMSO – Excursion en trineo de huskies (opcional)

Desayuno buffet en el hotel. Visita a la granja de huskies donde los perros ya nos estarán esperando, ansiosos por correr con nosotros en la nieve. Después de unas explicaciones sobre la conducción, realizaremos un intenso paseo en trineo tirado por estos entrañables amigos (45 minutos aprox) en el que cada participante conduce su propio trineo (2 personas por trineo que alternan la posición de musher) por la magnífica isla de Kvaloya. Almuerzo incluido. Duración : aprox 4 hrs Precio: 245 € Por la tarde tiempo libre para poder seguir disfrutando de las actividades invernales o para visitar el Artic Aquarium justo en el centro de la ciudad y considerado como el más septentrional del mundo. Alojamiento.

 

viajar laponia joyas articas

 

Día 4 TROMSO - EMBARQUE HUTIGRUTEN

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad o efectuar alguna actividad opcional. Embarque a partir de las 15.00 horas en Hurtigruten. Salida a las 18.30 hrs. Durante el trayecto disfrutaremos de vistas impresionantes de las grandes islas Ringsvassøy, Reinøy, Vanna y Arnøy. Hacia el este, el paisaje muestra una de las cordilleras más impresionantes de Noruega, los llamados Alpes de Lynge rumbo a Skjervøy. Cena y alojamiento a bordo

 

laponia papa noel joyas articas

 

Día 5 TROMSO – HAMMERFEST – CABO NORTE

Desayuno buffet abordo. Escalas en Hammerfest, Havøysund y Honningsvåg, donde se ofrece la posibilidad de participar en la excursión opcional al Cabo Norte. El tour se inicia en autocar desde el muelle hasta el Plateau del Cabo Norte, por unos espectaculares paisajes y carreteras nevadas. Una vez arriba, podrá visitar las diferente salas y disfrutar del magnífico espectáculo natural que supone contemplar el mar desde el punto más septentrional del continente. Por la tarde navegación a lo largo de las costas del condado de Finnmark, con escalas en los puertos de Kjøllefjord, Mehamn y Berlevåg. Cena y alojamiento a bordo.

 

viaje a laponia papa noel joyas articas

 

Día 6 KIRKENES (Hotel de Hielo)

Desayuno buffet abordo A las 09.45h llegada a Kirkenes. Desembarque. Traslado privado del puerto para efectuar el check in en el hotel de hielo. Recogida a las 13.00 hrs para iniciar la excursión del Safari del cangrejo real gigante; disfrutarán uniéndose al equipo de pesca y observando cómo sacan del fondo del mar estos suculentos especímenes que pueden llegar a pesar más de 15 kg. Darán cuenta de las piezas capturadas en un delicioso almuerzo.

 

catai tours la ponia joyas articas

 

Regreso al hotel donde podremos degustar una bebida en el bar del hotel, admirar las esculturas hechas de puro hielo y donde el personal del hotel nos dará instrucciones sobre nuestro alojamiento. Cena en el restaurante del hotel y si nos apetece podemos efectuar un corto paseo por los alrededores para ver los renos o quizás disfrutar de una aurora boreal. Alojamiento en el Hotel de Hielo.

 

papa noel en laponia joyas articas

 

Día 7. KIRKENES – OSLO

Desayuno. Buffet en el hotel. Posibilidad de disfrutar de una sauna o una ducha antes del traslado que nos llevará hasta el aeropuerto de Kirkenes para salir en vuelo doméstico a Oslo. Traslado al hotel por cuenta del cliente. Resto del día libre para visitar la capital del país. Alojamiento.

 

viaje a laponia papa noel precio joyas articas

 

Día 8. OSLO – ESPAÑA

Desayuno. Desayuno buffet en el hotel. Traslado por cuenta del cliente al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso a España

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

 

pnel viaje a laponia special

 

 

El equipo de Papa Noel en Laponia® te propone un maravilloso viaje a Laponia, una sensacional experiencia que despertará todos tus sentidos, un viaje al país de la Navidad donde podrás vivir emocionantes aventuras en el Círculo Polar Ártico en contacto con la naturaleza más sorprendente. Viajar a Laponia es mucho más que un viaje, es una aventura en busca de la felicidad. Somos expertos en viajes a Laponia con niños, especialistas en uno de los destinos más sorprendentes del planeta y te ofrecemos el mejor servicio, la información más completa y las mayores garantías. ¡Bienvenidos a Laponia!

 

viajar a Laponia | viajes a laponia con niños | Excursiones Laponia | laponia Catai | Laponia viajes

 

Más Info Reservar
Precios
Precio por persona

 paint brush red

  • Precio x persona en hab. doble
Fechas del programa 
  • Del 1 de Enero al 28 de Marzo

 paint brush red

El precio incluye
  • Vuelos de Norwegian, clase T, desde Barcelona o Madrid a Tromso y regreso desde Kirkeness (vía Oslo)
  • 3 noches en alojamiento y desayuno en Hotel Rica Ishavn de Tromso
  • Travesía de Tromso a Kirkeness en media pensión en cabinas exteriores
  • Traslados puerto – hotel de hielo – aeropuerto en Kirkenes
  • Excursión Cangrejo Real en Kirkenes con almuerzo
  • 1 noche en media pensión en el Snowhotel de Kirkenes
  • Bolsa y seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto y carburante

paint brush red

Te interesará saber...
  • Las excursiones en Tromso incluyen equipo térmico. Todas las excursiones son con guía de hable inglesa. Excursión cangrejo real (mínimo 2 personas)
  • La edad mínima para conducir las motos de nieve es 18 años (en posesión de un carnet valido de algún vehículo –motocicleta, etc.
  • Debido a las condiciones climatológicas y por razones de seguridad, los safaris pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Los horarios de las excursiones pueden verse alterados en función del tamaño del grupo. Sus guías en destino les informarán con antelación de los horarios de sus excursiones.
  • Se recomienda reservar las excursiones opcionales con antelación debido a que las plazas son limitadas.

paint brush red

También te te puede interesar....

Pte dic Arctic Circle Wilderness

Este Puente de Diciembre te proponemos un viaje para toda la familia muy especial a Laponia con alojamiento en el exclusivo Arctic Circle Wilderness disfrutando...

Ver más

Navidad mágica en Arctic Circle

La Navidad en Laponia es una época importante, no sólo por ser el hogar del personaje más famoso de la Navidad: Papá Noel, sino p...

Ver más

Fin de Año en Ruka Village

Despide el año 2018 de una forma mágica y muy especial. Este programa de 6 días, con salida desde Madrid o Barcelona, es ideal...

Ver más