Golf bajo el sol de medianoche

¿Te imaginas jugando al golf a la 1 de la madrugada…a plena luz del día? No lo imagines, hazlo. Viajar a Laponia y practicar tu deporte favorito bajo el Sol de Medianoche que ilumina el territorio sami durante las 24 horas del día no tiene precio.

Precios
Habitación Precio
Individual
Doble
Triple

paint brush red

Más Info Reservar

Programa

Las ciudades gemelas y vecinas de Tornio y Haparanda son prácticamente un caso único. Separadas por el Río Tornio, frontera natural entre las poblaciones desde hace 200 años, Tornio está situada en la zona finlandesa y Haparanda en la sueca, en lo alto del Golfo de Botnia, la parte más septentrional del Mar Báltico. Aquí encontrarás dos países, dos pueblos, dos monedas, dos husos horarios…pero una sola ciudad de 34.000 habitantes. En ella encontrarás todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones, bajo el sol de medianoche; golf, tiendas, restaurantes, ocio, diversión y sobre todo un entorno de naturaleza salvaje en estado puro; el Valle de Tornio.

 

viajes laponia golf sol medianoche laponia

 

Día 1 España/Laponia/Tornio

Salida en vuelo regular a Laponia finlandesa con escala en Helsinki. Traslado a Tornio por cuenta propia. Cena y alojamiento.  

 

catai laponia golf sol medianoche laponia

 

Día 2 - 4 Tornio

Desayuno. Días y noches libres para poder disfrutar de golf, del hotel o del impresionante entorno. En el Green Zone de Tornio podrás dar el golpe de tu vida; por su estratégica situación en la frontera de Finlandia con Suecia y por la diferencia horaria existente entre ambos países, este par 73 de 18 hoyos (9 en cada país) de 6.422 m, te permite, en los hoyos 6 y 18, dar el golpe más largo de tu vida: por ejemplo, si golpeas en el tee en Suecia a las 11.00 h la bola caerá en el green de Finlandia a las 12.00 h (...y cinco segundos). Cena y alojamiento.

 

laponia papa noel golf sol medianoche laponia

 

Día 5 Tornio/Laponia/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Salida en vuelo regular a España con escala en Helsinki. 

 

viaje laponia golf sol medianoche laponia


Park Hotel

Este hotel totalmente renovado cuenta con 98 habitaciones con baño o ducha, TV con canales de pago, teléfono, minibar, galán plancha-pantalones y baño con secador. El hotel completa sus instalaciones con 3 saunas y piscina cubierta y climatizada, además de salas para reuniones y conferencias. Dispone de una importante oferta gastronómica y de ocio con varios restaurantes, bar, karaoke, etc.

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

Descubre el país de la magia con Papa Noel en Laponia® bajo la organización técnica y garantía Catai Tours. Un increíble viaje en el último rincón de Europa donde aún reina la tranquilidad de la naturaleza y donde todo es silencio. Un destino lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo, un verdadero lujo a tu alcance. Viaja a Laponia, el lugar  perfecto para vivir una aventura familiar donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Laponia es donde se crean los recuerdos imborrables.

 

excursiones Laponia | viajes a laponia  | viajar a laponia | laponia Catai 

 

Más Info Reservar
Precios
Habitación Precio
Individual
Doble
Triple

paint brush red

Fechas disponibles
  • Del 1 Junio hasta 31 Agosto
  • Desde Madrid y Barcelona

paint brush red

El precio incluye
  • Programa en Laponia 5 días
  • Vuelos de línea regular Finnair
  • 4 noches de alojamiento
  • Park Hotel en Tornio
  • Régimen media pensión
  • Uso libre de sauna por la tarde
  • Wi-fi en el hotel
  • 3 Green fees
  • Seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto

paint brush red

Sugerencias para disfrutar en el destino
  • Rafting en Kukkolankoski, los rápidos más famosos del Río Tornio.
  • Cruceros a las Islas Sandskär repletas de cabañas locales rodeadas de un paisaje de cuento. 
  • Visita a la vecina Rovaniemi (120 km) donde se encuentra el Museo Arktikum de cultura y tradición sami, así como el hogar permanente de Papá Noel en Santa Claus Village. Allí podrás visitarle cualquier día del año, tomarte una fotografía e incluso charlar con él.
  • Una parada en Helsinki, a la ida o al regreso, te permitirá conocer una de las ciudades más modernas de Europa. Aprovecha tu estancia en Helsinki para acercarte en uno de los modernos y rápidos barcos de Tallink/Silja Line a la vecina capital de Estonia (Tallinn) situada a tan sólo 80 kms de Helsinki al otro lado del Mar Báltico.

paint brush red

Y si no juegas al golf
  • Relájate en las instalaciones del Hotel, en su piscina y sus saunas.
  • Alquila un coche y recorre el Valle de Tornio, el norte de Laponia, llega hasta Levi, Kuusamo...
  • Una excursión al Zoo Ártico de Ranua donde habitan muchas especies autóctonas de esta región tan septentrional. 

paint brush red

También te te puede interesar....

Pte dic Arctic Circle Wilderness

Este Puente de Diciembre te proponemos un viaje para toda la familia muy especial a Laponia con alojamiento en el exclusivo Arctic Circle Wilderness disfrutando...

Ver más

Navidad mágica en Arctic Circle

La Navidad en Laponia es una época importante, no sólo por ser el hogar del personaje más famoso de la Navidad: Papá Noel, sino p...

Ver más

Fin de Año en Ruka Village

Despide el año 2018 de una forma mágica y muy especial. Este programa de 6 días, con salida desde Madrid o Barcelona, es ideal...

Ver más