confianza logo retina

 

La asociación Confianza Online fue creada en 2003 por Autocontrol y Adigital con la finalidad de aumentar la seguridad de los consumidores en Internet tanto cuando navegan como cuando compran. Su característica principal es el Sello. Las empresas que obtienen el Sello han sido evaluadas en base a un minucioso análisis que agrupa más de 30 puntos, y lo aplican en su página web para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico. Por otra parte, las webs con Sello se someten a un sistema de reclamaciones, un sistema que permite arbitrar y mediar entre consumidor y empresa sin ningún coste para el primero y con un considerable ahorro en recursos. Para más información sobre el sello, haz clic aquí.

 

certificado confianza online Contuhijo

 

El sello de Confianza Online es el símbolo de calidad en Internet líder en España. Una insignia que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima seguridad, transparencia y confianza a la hora de navegar y comprar en sus webs. Para poder tenerlo, la empresa tiene que cumplir con los estándares incluidos en un completo Código Ético. Esta empresa muestra además el Ecommerce Europe Trustmark, que certifica a los e-commerce europeos que respetan el mayor estándar de calidad en relación con los consumidores y un marco europeo de reclamaciones de consumo. Accede al certificado y a más información sobre el Ecommerce Europe Trustmark.

 

 

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

 

pnel viaje a laponia special

 

 

El equipo de Papa Noel en Laponia® te propone un maravilloso viaje a Laponia, una sensacional experiencia que despertará todos tus sentidos, un viaje al país de la Navidad donde podrás vivir emocionantes aventuras en el Círculo Polar Ártico en contacto con la naturaleza más sorprendente. Viajar a Laponia es mucho más que un viaje, es una aventura en busca de la felicidad. Somos expertos en viajes a Laponia con niños, especialistas en uno de los destinos más sorprendentes del planeta y te ofrecemos el mejor servicio, la información más completa y las mayores garantías. ¡Bienvenidos a Laponia!

 

viajar a Laponia | viajes a laponia con niños | Excursiones Laponia | laponia Catai | Laponia viajes