ArcticCircleWildernessLodge111

 

Artic Circle Wilderness Lodge – también denominado Vaattunki en finés - es la puerta del Círculo Polar Ártico. Rodeado de los rápidos del río Raudanjoki, del bosque más exuberante y la naturaleza prístina, Artic Circle Wilderness Lodge ofrece un alojamiento tradicional en cabañas de madera finlandesa, en un ambiente familiar donde disfrutar del sonido del silencio. La ubicación y características de Artic Circle Wilderness junto a la excelente cocina hacen de este destino en Laponia el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza más asombrosa. Muy cerca de la capital de Laponia, Artic Circle es un lugar privilegiado para disfrutar de la Aurora Boreal.

Arctic Circle Wilderness Lodge ofrece un sensacional alojamiento en cabaña tradicional de madera finlandesa. Esta cabaña, recién reformada, dispone de un apartamento con acogedora sala de estar común, baños, aseo y dos suites.

 

 

Arctic Circle Wilderness Lodge ofrece alojamientos individuales y para grupos. El complejo turístico está compuesto por un fantástico restaurante y modernas instalaciones, saunas y tres tipos diferentes de alojamientos que incluyen 4 apartamentos modernos, con una entrada privada, cocina americana y sala de estar, sauna, chimenea y dos dormitorios.

 

 rio 22

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

 

pnel viaje a laponia special

 

 

El equipo de Papa Noel en Laponia® te propone un maravilloso viaje a Laponia, una sensacional experiencia que despertará todos tus sentidos, un viaje al país de la Navidad donde podrás vivir emocionantes aventuras en el Círculo Polar Ártico en contacto con la naturaleza más sorprendente. Viajar a Laponia es mucho más que un viaje, es una aventura en busca de la felicidad. Somos expertos en viajes a Laponia con niños, especialistas en uno de los destinos más sorprendentes del planeta y te ofrecemos el mejor servicio, la información más completa y las mayores garantías. ¡Bienvenidos a Laponia!

 

viajar a Laponia | viajes a laponia con niños | Excursiones Laponia | laponia Catai | Laponia viajes