1

Situado en lo alto de la colina, Iso Sÿote ofrece vistas panorámicas desde todas las direcciones a los bosques circundantes, lagos y áreas naturales. La pesada nieve cubre los árboles transformándolos en preciosas estatuas, cada una con una forma diferente. Un lugar genial para viajar a Laponia y explorar, del modo que deseas: con motos de nieve, trineo de husky, raquetas de nieve, esquiando o simplemente relajándote en tu cabaña cerca de la chimenea o revitalizándtse con una sauna. ¡Ven y disfrute una “Aventura de invierno en el país de las maravillas”!  Bienvenido a Iso Syöte!

 

Iso Syöte diverse003 380 

Hotel ISo Syöte Fjell

30 habitaciones dobles (Standard) repartidas en 2 pisos. Desde el hotel se disfruta de una vista espléndida de la naturaleza intacta, los bosques y colinas que rodean Iso Syöte fjell. Todas las habitaciones tienen 2 camas separadas, baño con ducha, TV, teléfono, una mesa y sillas. Conexión WIFI gratuita a Internet. En cada habitación hay sitio para una cama extra. Algunas habitaciones están preparadas para personas en silla de ruedas. El restaurante del hotel, con ventanales panorámicos, ofrece excelentes delicias de la cocina finlandesa y lapona tanto a la carta como en buffet. Dispone también de bar con lobby. La piscina es de uso gratuito para todos los clientes alojados en el hotel o en las cabañas. Dispone de 2 espaciosas saunas. En el campamento natural “Hanhilampi” encontraremos kotas laponas, sauna de vapor y lago privado. Encontraremos también el restaurante Kelo-ski “Romekievari” al final de las pistas.

 

cabinas iso syote 

Cabañas en el complejo ISo Syöte

Cabañas Kelo (Capacidad 4 personas – 40 m2) 20 cabañas construidas al estilo tradicional kelo-finlandés, hechas con troncos de madera de pino maduro. Cada cabaña dispone de sala de estar con chimenea, cocina (con, horno, nevera, microondas, cafetera, vajilla, etc.), mesa, sofá-cama, 1 dormitorio con 2 camas, armario, baño con ducha y sauna privada, TV y Conexión WIFI gratuita a Internet. Balcón propio en frente de la cabaña. Todas las cabañas están cerca del hotel, la recepción y el restaurante. Cada cabaña tiene su propia plaza de aparcamiento.

 

complejo turistico iso syote

Cabañas Fjell Top (Capacidad 8 personas – 75 m2) 16 cabañas construidas como casas de madera en lo alto de la colina Iso Syöte con una amplia vista del área con sus magníficos alrededores naturales. Estas cabañas están repartidas en 2 pisos. Cada cabaña tiene en la planta baja 1 sala de estar con chimenea, asientos y sofá-cama, una cocina totalmente equipada (con cocina, horno, nevera, lavaplatos, horno, microondas, cafetera y todos los platos necesarios, etc.), mesa, 1 dormitorio (con cama de matrimonio), baño con ducha y sauna privada. TV, DVD y Conexión WIFI gratuita a Internet. En el 1er piso hay dos dormitorios más (con dos camas cada uno), un desván y un segundo baño con ducha. Capacidad para 8 personas.

 

esquiar iso syote

Debido a su situación, Iso Syöte ofrece a sus visitantes una experiencia invernal única donde poder disfrutar de unas increíbles vistas de sus bosques nevados sintiendo la paz y silencio de la naturaleza. Como en la mayoría del resto de destinos, en Iso Syöte podremos disfrutar de emocionantes actividades en la nieve; desde paseos en trineos de husky, raquetas de nieve, conducir nuestra propia moto de nieve y también esquiar en sus pistas de esquí alpino o de fondo. Iso Syöte nos ofrece un entorno puro con cerca de 20 pistas a las que se puede acceder desde el propio hotel, una maravilla para viajar a Laponia. Además la oferta esquiable se complementa con la cercana estación de Pikku-Syöte. Los dos centros de esquí se sitúan de forma opuesta el uno del otro, en un radio de pocos kilómetros y a sólo 4 km por carretera uno del otro.

 

 

confianza pnel viajar a laponia 11

 

Descubre el país de la magia con Papa Noel en Laponia® bajo la organización técnica y garantía Catai Tours. Un increíble viaje en el último rincón de Europa donde aún reina la tranquilidad de la naturaleza y donde todo es silencio. Un destino lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo, un verdadero lujo a tu alcance. Viaja a Laponia, el lugar  perfecto para vivir una aventura familiar donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Laponia es donde se crean los recuerdos imborrables.

 

excursiones Laponia | viajes a laponia  | viajar a laponia | laponia Catai